Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

G De Alderete 290 Dp 34, La Florida

Informe del inmueble en G De Alderete 290 Dp 34, La Florida, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 699-70, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio G De Alderete 290 Dp 34
Comuna La Florida
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 699-70
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Eq Cesion 4 B Mujeres Emprendedoras - Alto Hospicio Avda Penuelas 186 Edif C Bod 41 - Coquimbo Los Acacios Mz 5 St 57 - Ovalle Costa Rica Mz Mst 4 - El Tabo Mapuliwen 2063 Mod. 7 24 - La Calera Villa La Paz Lt 15 - Chimbarongo El Tambo S/n - Santa Cruz Los Jazmines 074 - Tome Barros Arana 10 Tres Pinos - Los Alamos Tte Merino Block 1 298 I Dp 302 - Los Angeles A Varas 418 - Temuco Los Laureles 504 - Loncoche Huinculche Hj 4 Lt-f - Padre Las Casas A Serrano 077 - Coyhaique Cirujano Videla 105 - Punta Arenas Bombero Robert 1830 - Quinta Normal Pj Chaura 1251 - Maipu San Pablo 8648 Lt B - Pudahuel Enrique Olivares 224 - La Florida B Rebolledo 1711 - Macul
¿Cuales son las tendencias futuras en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Ha habido una disminucion en la demanda de propiedades durante la pandemia? ¿Que es la zonificacion agricola? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Puedo regularizar un titulo si estudie en una institucion no acreditada? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es superior al precio de venta? ¿Cómo impactan las tendencias del mercado inmobiliario en el proceso de tasación? ¿Que sucede si una propiedad se devalua? ¿Qué información histórica es relevante en este proceso? ¿Cuales son los diferentes enfoques o perspectivas sobre este tema? ¿Cuales son las principales caracteristicas de las propiedades de lujo en Chile? ¿Como se pueden abordar los problemas de transporte a traves de la planificacion urbana y zonificacion? ¿Que avances se estan realizando en la construccion de tuneles en Chile? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿Que sucede si no estoy de acuerdo con el valor de tasacion de mi propiedad en Chile? ¿Los impuestos a la propiedad se aplican a propiedades comerciales y residenciales por igual? ¿Que tipo de mobiliario es recomendable para un espacio de trabajo remoto? ¿Que tipos de zonas se pueden establecer en la zonificacion en Chile? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion de los recursos naturales? ¿Cual es la importancia de la arquitectura en el desarrollo inmobiliario?