G Burr E Don Andres 1690 406, El Tabo

Informe completo de la propiedad en G Burr E Don Andres 1690 406, comuna de El Tabo, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 802-102, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio G Burr E Don Andres 1690 406
Comuna El Tabo
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 802-102
Comprar Informe Completo
Sixto Cortes Edif C 2560 102 - La Serena Cj Del Bochinc - Vicuna Batuco 281 Dp 23 - Vina Del Mar Puyehue Lt 7 Bl 16 Dp 16 - Vina Del Mar Mar Del Sur 244 - Vina Del Mar 1 Oriente 1419 - El Quisco La Poblacion - Paredones El Nevado 1149 - Chillan Andres Bello 1289 - Temuco El Recuerdo - Puqueldon Waldo Seguel 560 Bx 16 - Punta Arenas El Ovejero 01284 - Punta Arenas Pje Santa Adriana 1830 - Penaflor Providencia 2216 Lc 25 A - Providencia Seminario 1617 Bx E 205 - Nunoa Renato Sanchez 3366 Dp 94 - Las Condes Pontevedra 1150 Bx 65 - Las Condes Tremolinos 11245 - La Florida San Petersburgo 6351 Dp 310 B - San Miguel Pje Raul Branez 1640 - San Bernardo
¿Cuáles son las responsabilidades legales del vendedor en una transacción de bienes raíces? ¿Cual es el plazo tipico para pagar un financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son las principales estrategias de adaptacion al cambio climatico en el desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Cuales son los requisitos legales para la constitucion de una hipoteca en Chile? ¿Cuales son las regulaciones y permisos necesarios para llevar a cabo un desarrollo inmobiliario? ¿Que requisitos legales se deben cumplir para la compra y venta de una propiedad? ¿Que requisitos se deben cumplir para la construccion de viviendas en zonas protegidas o de interes cultural? ¿Cual es el objetivo de regularizar un titulo en Chile? ¿Que es un proyecto de uso mixto y cuales son sus ventajas en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad rural y una propiedad urbana? ¿Existen programas de ayuda para personas de bajos ingresos que no pueden pagar los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son las caracteristicas principales del diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cuantos banos tiene la propiedad rural? ¿Cuales son las zonas mas demandadas para vivir en Chile? ¿Es posible obtener un financiamiento inmobiliario en Chile sin contar con un pie? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo? ¿Cuales son los requisitos legales para la inscripcion de propiedades en el Registro de Propiedad en Chile? ¿Cual es la duracion promedio de los contratos de alquiler en Chile? ¿La propiedad tiene alguna infraestructura adicional, como establos o graneros?