Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

G Avda 7900 Bl Bdp 34, La Cisterna

Informe completo de la propiedad en G Avda 7900 Bl Bdp 34, comuna de La Cisterna, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 17-108, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio G Avda 7900 Bl Bdp 34
Comuna La Cisterna
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 17-108
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Guajacia Caserio - Camina Avda J Guzman E 04200 Bd 61 - Antofagasta P Baja Hto 23 5 - La Serena Resto Parcela 10 Fdo Zapallar - Petorca Av Coraceros 50 Dp 1105 - Vina Del Mar Recreo 3 Los Alpes 127 - Rancagua Concha Y Toro 62 - Peumo Calle Interior 152 Lote 5 - Olivar Camino Int Lote 5 - Pichilemu Linda Vista Lt F - Empedrado Los Cardenales 05 - Coihueco Vina Las Cruce - Hualqui Pasaje Oscar Castro 2020 St. 17 Mze - Villarrica Nueva San Martin 1490 Bx 432 - Santiago Curico 394 Bod 213 Box 206 - Santiago Arqto Ovalle Bl 45 Dp 959 A - Independencia Gral Bonilla 6107 Dp 304 - Lo Prado Capri 1462 - Cerro Navia Av. La Dehesa 181 Bd 220 - Lo Barnechea Pje 19 Sur 03038 - Lo Espejo
¿Cuales son los beneficios de una buena planificacion urbana y zonificacion? ¿Que se debe hacer si se encuentra un error en el titulo durante el proceso de regularizacion? ¿Que es una tasacion de propiedades en construccion y que aspectos se toman en cuenta? ¿Puedo regularizar un titulo si no tengo todos los documentos originales? ¿Como se ha integrado la sostenibilidad en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de vivienda, como una casa principal o una casa de campo? ¿Los impuestos a la propiedad son iguales para todas las propiedades en un area determinada? ¿Que sucede si no se pagan los impuestos a la propiedad? ¿Que oportunidades ofrece el desarrollo urbano sostenible en Chile en terminos de crecimiento economico y empleo? ¿Existen programas de ayuda para personas de bajos ingresos que no pueden pagar los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son las principales estrategias de movilidad urbana en Chile? ¿Que sucede si el propietario no esta de acuerdo con el valor tasado de su propiedad? ¿Cuál es la labor de un conservador de bienes raíces? ¿Cuales son los riesgos asociados con el financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cual es la diferencia entre arrendar una casa y un departamento? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Que es un prestamo con tasa fija y uno con tasa variable en el financiamiento inmobiliario? ¿Que medidas de proteccion al consumidor existen en la legislacion inmobiliaria? ¿Cual es el proceso de seleccion de arrendatarios? ¿Cuales son las normativas que regulan la responsabilidad civil en el sector inmobiliario en Chile?