Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Fundo La Envidia Lote 39, Rio Ibanez

Informe de la propiedad ubicada en Fundo La Envidia Lote 39, comuna de Rio Ibanez, en la región Aysen Del Gral. C. Ibanez Del Campo, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Sitio Eriazo. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 602-51, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Fundo La Envidia Lote 39
Comuna Rio Ibanez
Region Aysen Del Gral. C. Ibanez Del Campo
Ubicacion Urbano
Destino Sitio Eriazo
ROL 602-51
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Los Leones 7418 - Antofagasta Lt 5 El Sauce Pc 8 Lt 2 Y 3 - Coquimbo Ocoa 65 Dp 805 - Vina Del Mar La Cancha St 44 Las Coimas - Putaendo Villa Valenzuest 32 - Santa Cruz Rododendros 299 - Curico Pj Matilde Ladron De 610 - Teno Avda Nueva Oriente 863 Los Volca - Chillan Pje Buchupureo 227 - San Carlos Fco Antonio Encina 8006 Mzdlt 28 - San Pedro De La Paz Red Millana - Gorbea Longavi 1722 - Santiago Oeste Eliseo 0110 - Maipu Quinahue 4689 - Conchali R Petersen 1757 - Cerro Navia Cuadro Verde 140 Bd 37 - Estacion Central Antonio Varas 2401 Dp 21 - Nunoa Pasaje 19 6845 - La Florida Alc P Alarcon 844 Bd 18 - San Miguel El Bosque 10682 Dp 11 - La Pintana
¿Cuales son las principales estrategias de adaptacion al cambio climatico en el desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Cuanto tiempo tarda el proceso de regularizacion de un titulo? ¿Que avances se estan realizando en la construccion sustentable en Chile? ¿Es posible obtener un prestamo hipotecario sin contar con un historial crediticio en Chile? ¿Que es la zonificacion? ¿Que es un prestamo puente y cuando es util en el financiamiento inmobiliario? ¿Cómo impactan las tendencias del mercado inmobiliario en el proceso de tasación? ¿Cual es la importancia de la infraestructura en un desarrollo inmobiliario? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de riego? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto a la propiedad residencial y el impuesto a la propiedad comercial? ¿Cual es la importancia de la planificacion urbana en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las limitaciones de la zonificacion en Chile? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿Cual es el impacto ambiental del desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las tendencias futuras en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Como se promueve la participacion ciudadana en la planificacion urbana sostenible en Chile? ¿Cuales son las regulaciones y leyes que rigen el mercado de alquiler residencial en Chile? ¿Cual es la historia detras de este tema? ¿Que medidas se estan tomando para mejorar la seguridad en la construccion en Chile? ¿Que medidas se pueden tomar para reducir el monto del impuesto a la propiedad?