Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Fundo El Tilolt 1, Frutillar

Informe completo de la propiedad en Fundo El Tilolt 1, comuna de Frutillar, en la región Los Lagos, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Agrícola. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 215-14, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Fundo El Tilolt 1
Comuna Frutillar
Region Los Lagos
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 215-14
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Tte Merino 2982 - Tocopilla El Hinojo - Monte Patria Templeman 887 893 - Valparaiso Colon 0284 - Limache Pje Padre Hurtado 142 - Catemu Pje 14 Oriente 28 20 De Agosto - Chillan Pj Bernardo Fhilippi 144 - Los Angeles J Fco Fresno Larrain 751 Mz 4 Lt 18 - Nacimiento Temuco 1778 - Temuco Var Cam Inter Lt C 5 1150 - Pucon Cam.int.vrca.-pucon Km 20 Bd- 20 - Pucon Huenao St- 2 - Curaco De Velez Vergara 661 Bd 31 Bx 50 - Santiago Maturana 111 Dp 508 - Santiago Oeste Club Hipico 401 Est 49 - Santiago Oeste Av. Independencia 1815 Bd 70 - Independencia Via Roja 9770 - Vitacura Camino Turistico Sur 11808 Bd 18 - Lo Barnechea F Lazcano 1249 Dp 28 - San Miguel Carlos Valdovinos 1640 Dp 302 - Pedro Aguirre Cerda
¿La propiedad rural tiene algun tipo de restriccion de uso de suelo? ¿Que derechos tiene el arrendatario en caso de que el arrendador decida vender la propiedad? ¿Que papel juegan los permisos y regulaciones en el desarrollo inmobiliario? ¿Que sucede si una propiedad tiene deudas o gravamenes? ¿Cual es la duracion de una tasacion de propiedades? ¿Que responsabilidades tiene el arrendatario en una propiedad arrendada? ¿Cuales son las principales tendencias en el desarrollo inmobiliario en la actualidad? ¿Cuales son las alternativas de financiamiento inmobiliario para aquellos que no califican para un prestamo hipotecario tradicional? ¿Cual es la importancia de la tasacion de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de riego o suministro de agua? ¿Existen exenciones o descuentos en el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Quien es responsable de pagar los impuestos a la propiedad en el caso de una propiedad alquilada? ¿Cómo se calcula el valor revaluado? ¿Que normas regulan la construccion y urbanizacion de proyectos inmobiliarios en Chile? ¿Cuales son las estrategias de financiamiento utilizadas en el desarrollo inmobiliario? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre arrendar una casa y un departamento? ¿Se ajustan los valores de tasación para reflejar cambios en el poder adquisitivo? ¿Que sucede si una propiedad es heredada y el impuesto a la propiedad no ha sido pagado? ¿Cual es el impacto del desarrollo inmobiliario en el mercado laboral en Chile?