Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Fundo El Colmenar Lt- 33, Valdivia

Informe del inmueble en Fundo El Colmenar Lt- 33, Valdivia, región Los Rios, ubicación Rural, destino Sitio Eriazo, ROL 2414-181, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Fundo El Colmenar Lt- 33
Comuna Valdivia
Region Los Rios
Ubicacion Rural
Destino Sitio Eriazo
ROL 2414-181
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Heroes De La C 2464 Bd 35 - Iquique Qv Phillipi 129 Bod 202 - Valparaiso Jackson 1 S 867 Bd 2 - Vina Del Mar 15 Poniente 0265 - Talca Tabolguen Hj 4 - Cauquenes Ongolmo 988 A Bl O Dp 43 - Concepcion Av Latorre 450 Dp 1209 - Tome Psje Corcolenes 5126 - Laja Las Lumas Lt 6 - Osorno San Jose 182 St 23 - Maipu Pj Maipon 0371 - Maipu Psje Coigue 20 - Maipu Pj Los Tricahues 2153 - Huechuraba Topacio 1018 - Talagante L Thayer Ojeda 1525 Bx 60 - Providencia Napoleon 3310 Bd 25 - Las Condes La Oracion 43 Dp 310 - Las Condes Los Lagares 6932 - Vitacura Las Araucarias 1733 Bx 213 - Lo Barnechea Las Industrias 6630 - La Granja
¿Cuales son los metodos mas comunes utilizados para tasar propiedades en Chile? ¿Que es un prestamo de construccion y como funciona en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el marco legal que regula el urbanismo y la zonificacion en Chile? ¿Que es un prestamo de inversion inmobiliaria y cuales son sus caracteristicas? ¿Que avances se estan realizando en la construccion sustentable en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad residencial y una comercial? ¿Cual es el proceso para solicitar un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Como ha impactado la tecnologia en la forma en que se compran y venden propiedades en Chile? ¿Cual es la normativa sobre la inscripcion de propiedades en el registro de la propiedad? ¿Los impuestos a la propiedad son diferentes en cada estado? ¿La propiedad tiene alguna infraestructura adicional, como establos o graneros? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cual es la normativa en cuanto a la propiedad horizontal y los condominios? ¿Que sucede si una propiedad es tasada por debajo de su valor real? ¿Que es la gentrificacion y como puede afectar la zonificacion? ¿Cual es el impacto social de un desarrollo inmobiliario en una comunidad? ¿Que sucede si se construye una propiedad nueva y aun no se ha pagado el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuáles son los plazos y procedimientos para el desalojo de un inquilino por falta de pago? ¿Que es la zonificacion y como afecta al desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los principales conceptos o ideas relacionadas con este tema?