Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Fundo El Colmenar Lt- 18, Valdivia

Informe de la propiedad ubicada en Fundo El Colmenar Lt- 18, comuna de Valdivia, en la región Los Rios, describe un terreno clasificado como de ubicación Rural y destinado principalmente al uso Sitio Eriazo. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 2414-166, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Fundo El Colmenar Lt- 18
Comuna Valdivia
Region Los Rios
Ubicacion Rural
Destino Sitio Eriazo
ROL 2414-166
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Sofia 2685 - Calama Lincoyan 370 - Rengo Lt B 6 V Gruesa - Linares Enrique Chacon 1425 - Linares Torrecilla - Ninhue Carabineros 1040 Pob Candelaria - San Pedro De La Paz El Membrillo - Yumbel Fdo Maihue Hj 229 Lt 4 - Futrono Pje Canal Picton 6064 - Puerto Montt Cochabamba 373 - Maipu Pj Cerro Bertrand 9514 - Pudahuel J Joaquin Perez 9540 B Dp 401 - Pudahuel Av Santa Clara 301 Of 7802 - Huechuraba A Bello 1051 Es 100 - Providencia Los Leones 2580 Bx 49 Bx 50 - Providencia Del Inca 4446 Of 603 B - Las Condes Gran Avenida 4541 Dp A - San Miguel Pasaje 27 6523 - Lo Espejo Balmaceda 0312 Edif 2 Piso 2 22 - El Bosque Los Retamos 11153 - El Bosque
¿Cuales son las principales fuentes de financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el papel de la tecnologia en la gestion de los aspectos ambientales? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en el turismo en Chile? ¿Cual es la normativa en cuanto a la expropiacion de terrenos para proyectos inmobiliarios? ¿Cuales son las perspectivas de crecimiento para el desarrollo de propiedades vacacionales en Chile en los proximos anos? ¿Cuales son los beneficios de obtener un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cual es el monto del arriendo mensual de la propiedad? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a arriendo de viviendas en Chile? ¿Cuales son los principales elementos del urbanismo? ¿Cuales son los principales conceptos o ideas relacionadas con este tema? ¿Que es la zonificacion en Chile? ¿Como se ha adaptado el diseno arquitectonico moderno a las condiciones climaticas y geograficas de Chile? ¿Cuales son los principales aspectos ambientales que afectan al medio ambiente? ¿Cual es el papel de los municipios en el proceso de zonificacion en Chile? ¿Cual es el impacto del desarrollo inmobiliario en el medio ambiente? ¿Cual es la diferencia entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Cuáles son los desafíos particulares al tasar propiedades usadas en comparación con las nuevas? ¿Cual es la situacion actual del mercado inmobiliario en tu pais? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades?