Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Fuentes 483, Padre Las Casas

Informe del inmueble en Fuentes 483, Padre Las Casas, región La Araucania, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 2119-12, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Fuentes 483
Comuna Padre Las Casas
Region La Araucania
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2119-12
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
La Tranquera 2232 - Arica Mario Silva Iriarte 1349 - Antofagasta Pta Colorada Pl 2852 St 1 - La Higuera G Mistral St - Coquimbo Fdo Curaumilla Pc 534 - Valparaiso 3 Norte 1170 - Vina Del Mar Caupolican 729 - Algarrobo Cornejo - Donihue Parcela 42 Longavi - Longavi La Octava Los Laurallt. 20 - Pinto Psje Cerrillos 1714 - Laja Pc Santa Lucia Lt 5 - Quilleco Pje Jerico Norte 0844 - Temuco C 11 De Septiembre 321 - Frutillar Sn Antonio 31 405 - Santiago Del Rey 849 - Maipu La Capitania 70 Dp 1102 - Las Condes Teresa Vial 1235 Dp 143 - San Miguel Pj Alicante 6332 - La Granja Los Crisantemos 3498 - Puente Alto
¿Cual es el impacto de la agricultura intensiva en los aspectos ambientales de Chile? ¿Cual es la importancia de la oferta y la demanda en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las leyes que protegen a los arrendatarios en Chile? ¿Cuales son los criterios utilizados para evaluar la sostenibilidad de los proyectos urbanos en Chile? ¿En que regiones de Chile se encuentran las propiedades de lujo mas exclusivas? ¿Cuales son los principales tipos de zonificacion residencial? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de permiso o licencia para actividades agricolas o ganaderas? ¿Cuales son las principales caracteristicas del urbanismo en Chile? ¿Que costos estan asociados con la regularizacion de un titulo? ¿Que es el subsidio habitacional y como se puede acceder a el en Chile? ¿Que consecuencias puede tener presentar un titulo irregular? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que es un prestamo hipotecario con seguro hipotecario privado y cuando se requiere? ¿Que es el desarrollo inmobiliario? ¿¿Afecta esto el impuesto a la propiedad? ¿Que es la densidad de poblacion y como afecta al urbanismo? ¿Cuales son las principales tendencias en el desarrollo inmobiliario en la actualidad? ¿Cuales son las principales caracteristicas de las zonas rurales en Chile? ¿Cual es el deposito de seguridad requerido para arrendar una propiedad?