Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Fuentes 370, Padre Las Casas

Informe completo de la propiedad en Fuentes 370, comuna de Padre Las Casas, en la región La Araucania, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 2100-7, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Fuentes 370
Comuna Padre Las Casas
Region La Araucania
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2100-7
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
V Mackenna 2587 - Calama Rupanco 2057 - Coquimbo Virgilio Arias 65 Bx 96 - Valparaiso Av La Victoria 0863 Blk 8 Dto 12 - Rancagua Resto Lt A El Molino - Hualane Pasaje 22 810 - San Clemente L Urrutia Manzano 275 A Lt 2 - Concepcion Pje 3 647 Boca Sur - San Pedro De La Paz Huamputue - San Juan De La Costa Ottendorf Lt 41 - Puerto Varas Sara Del Campo 535 Dpb 620 - Santiago San Diego 313 Dp 1010 - Santiago Leonor Cepeda 952 Bd 184 - Independencia Radal 1460 Cs 10 - Quinta Normal Av Independencia 4599 Bx 249 - Conchali Av. Padre Hurtado 194 Bd 6 - Estacion Central La Gloria 80 Dp 806 - Las Condes Varas Mena 1015 Bd B- 16 - San Miguel Av.centenario 1000 Dp 77 B - San Miguel C E Del Canto 13520 - La Pintana
¿Cuales son las principales politicas y estrategias utilizadas para promover un desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Cual es el proceso de comercializacion de un desarrollo inmobiliario? ¿Como se ha adaptado el diseno arquitectonico moderno a las condiciones climaticas y geograficas de Chile? ¿Cuáles son los plazos y procedimientos para el desalojo de un inquilino por falta de pago? ¿Existen consideraciones específicas para la expropiación de tierras? ¿Cuales son los requisitos para obtener un prestamo hipotecario en Chile? ¿Cuales son los requisitos para obtener un credito hipotecario en Chile? ¿Que medidas se deben tomar para evitar la evasion fiscal en transacciones inmobiliarias? ¿Cuanto tiempo tarda el proceso de regularizacion de un titulo? ¿Cuales son los principales obstaculos que enfrentan las empresas al adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Ha habido una disminucion en la demanda de propiedades durante la pandemia? ¿Qué información histórica es relevante en este proceso? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los principales desafios futuros en el urbanismo y la zonificacion? ¿Como se determina la zonificacion de una propiedad? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion de la biodiversidad en Chile? ¿La propiedad rural cuenta con alguna fuente de agua natural como un rio o un lago? ¿Cuanto tiempo dura normalmente un contrato de arriendo? ¿Que sucede si se hereda una propiedad y no se puede pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que es el concepto de plusvalia en el desarrollo inmobiliario?