Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

El Burro Lt 1 Lt 51, Frutillar

Informe del inmueble en El Burro Lt 1 Lt 51, Frutillar, región Los Lagos, ubicación Urbano, destino Sitio Eriazo, ROL 641-51, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio El Burro Lt 1 Lt 51
Comuna Frutillar
Region Los Lagos
Ubicacion Urbano
Destino Sitio Eriazo
ROL 641-51
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje A Normald C 0107 - Arica Av.balmaceda 1414 Est. 235 - Calama Rio Nilahue 35 Equipam - Vina Del Mar Lt-1 A 5 B De Pc 8 - Las Cabras S J Toro Pc 31 - Chimbarongo El Peral - Navidad Lt.b Hj. 1 San Lorenzoparc. 7 - Cauquenes Flor De Toquih - San Carlos St 41 San Miguel - Pemuco Villa Estadio Sitio 46 - Negrete Rgdor S Rosas 1407 - Osorno Pje Los Mansilla S/n - Quellon Zenteno 130 Dp 710 B - Santiago C Silva 1999 - Cerro Navia Saturno 1871 - Cerrillos Las Vertientes 175 Depto 13 B 4 - Penaflor Joselito 4469 - Nunoa Libia 55 Bd 32 - Las Condes Av. Departamental 5420 B 2 Dp 11 - Penalolen Av Las Condes 11000 Bx 205 - Vitacura
¿Que se puede pedir en el Conservador de Bienes Raices? ¿Como obtener un certificado de Bienes ? ¿Que informacion debe contener un titulo para ser regularizado? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo? ¿Como se ha adaptado el diseno arquitectonico moderno a las condiciones climaticas y geograficas de Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan la propiedad horizontal y los condominios? ¿Que es el urbanismo? ¿Que factores se consideran al establecer la zonificacion de un area? ¿Cual es la tasa de interes promedio para los creditos hipotecarios en Chile? ¿Cuales son los riesgos de invertir en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la demanda actual de propiedades vacacionales en Chile? ¿Cuanto tiempo demora el proceso de tasacion de propiedades en Chile? ¿Como se ha promovido la educacion y formacion en diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cuales son las principales ventajas de adquirir una propiedad rural en Chile? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos en Chile? ¿Cual es el porcentaje de viviendas en Chile que se encuentran en alquiler? ¿Se reducen los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Que es un plan maestro en el desarrollo inmobiliario? ¿Que impuesto pagan las propiedades ?