Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Fresia 6704 Est 255, La Florida

Informe del inmueble en Fresia 6704 Est 255, La Florida, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Estacionamiento, ROL 133-772, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Fresia 6704 Est 255
Comuna La Florida
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 133-772
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
30 Km Noreste Pl 9068 - Antofagasta Las Tortolas Lt 2010 - 1 Lt 79 - Coquimbo Teniente Pinto 391 393 - Valparaiso Los Alelies 825 Dp 52 - Vina Del Mar Manzanar V 5 3295 Sr A-b Resto - Quillota Michimalonco 405 - La Calera Lote 46 Lt 6 - Llay Llay Juan B Lanzarotti 2031 - Los Andes Las Cruces Pencahue - San Vicente Rincon De Nune - Hualane 16 Nte 2088 - Talca Perales 300 - Coelemu Chin Chin Cod - Puerto Montt General Jofre 351 Dp 33 - Santiago Sta Elena 1631 Ed 1 Bxe 374 - Santiago Sur Vargas Salcedo 1760 - Cerrillos Pj El Tranque 10382 Lt 63 - Colina El Carmen Pc 6 Parte - Talagante Pasaje 2 5920 - San Miguel Gral Carrera 0048 - La Granja
¿Cómo afecta la ubicación a la valoración de una propiedad? ¿Como se puede impugnar el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Cuál es el marco legal para la protección del medio ambiente en proyectos inmobiliarios? ¿Qué información histórica es relevante en este proceso? ¿Cuales son las responsabilidades del arrendatario y del arrendador? ¿Cuanto tiempo puede tomar el proceso de regularizacion de titulos? ¿En que consiste el proceso de regularizacion de titulos? ¿Que es el urbanismo y cual es su importancia en el desarrollo de las ciudades en Chile? ¿Cuales son las consideraciones legales en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los requisitos legales para la compra de una propiedad? ¿Que recomendaciones darias a alguien que esta en proceso de regularizacion de su titulo? ¿Cuales son las etapas del desarrollo inmobiliario? ¿Que es el desarrollo inmobiliario? ¿Que sucede si una propiedad tiene deudas o gravamenes? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Que es una tasacion de propiedades en renta y como se realiza? ¿Cual es el porcentaje de viviendas en Chile que se encuentran en alquiler? ¿Que medidas se estan tomando para regular el mercado inmobiliario? ¿Cual es la validez de una tasacion de propiedades? ¿Que es la zonificacion de uso especial?