Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Fresia 6704 Bd 245, La Florida

Informe del inmueble en Fresia 6704 Bd 245, La Florida, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Bodega Y Almacenaje, ROL 133-915, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Fresia 6704 Bd 245
Comuna La Florida
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 133-915
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
H De La Concepcion 2784 Bx 156 - Iquique Sotomayor 1898 - Calama Los Carrera 260 - La Serena Penuelas 1181 - La Ligua Latorre 336 - Valparaiso Av Arboledas 827 831 - Peumo L Carrera Mz Bst 3 - San Fernando Pje Sn Ignacio 514 - Pichilemu Los Robles Cs 13 Lt 24 - Licanten Los Cerezos 22 - Coihueco Rahuil Lt 45 A B - Ranquil J. Manuel Valle Lt 526 - Lota Austria 2339 - Hualpen Cochrane 276 - Arauco Santa Maria Lt 3 - Victoria Tiburcio Saavedra 1165 - Temuco Puerto Varas - Fresia Quetro Lt-b - Curaco De Velez San Pablo 7134 Dp 32 - Lo Prado Tomas Moro 1075 Bx 107 Bd 113 - Las Condes
¿Cual es el proceso de inspeccion de la propiedad antes de la firma del contrato de arriendo? ¿Que es un prestamo convencional y cuales son sus requisitos? ¿Como se pueden mitigar los impactos ambientales negativos en Chile? ¿Es obligatorio regularizar un titulo? ¿Existen consideraciones específicas al tasar propiedades de propietarios extranjeros? ¿Que medidas ha tomado el gobierno chileno para apoyar al mercado inmobiliario durante la pandemia? ¿Que es la subdivision de un terreno y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Los impuestos a la propiedad se pueden deducir en la declaracion de impuestos federales? ¿Es obligatorio realizar una tasacion de propiedades antes de vender una propiedad en Chile? ¿Que es el urbanismo? ¿Cuales son los consejos o recomendaciones para aquellos interesados en invertir en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo? ¿Cuales son los tramites legales necesarios para la construccion de un inmueble? ¿Quiero construir una piscina de obra, cemento y ladrillos, tengo que pagar contribuciones por ella? ¿Cuánto dura vigente un avaluo? ¿La propiedad rural esta cercada o delimitada? ¿Que es la zonificacion y como influye en el desarrollo inmobiliario? ¿La propiedad tiene algun tipo de permisos o licencias especiales, como para la caza o la pesca? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Que es la gentrificacion y como puede afectar la zonificacion?