Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Fredy Maturana 1986 Dp 20, Colina

Informe completo de la propiedad en Fredy Maturana 1986 Dp 20, comuna de Colina, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 696-101, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Fredy Maturana 1986 Dp 20
Comuna Colina
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 696-101
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Lt Uj Lt 21 Hj 10 Sta Julia - Petorca Lt A- 2 Pc 23 Pp Sta Sara - Teno El Palquial Monte Grande - Villa Alegre San Pedro Cauquenes - Cauquenes Anibal Pinto 1356 Lt 1 - Concepcion Pje 2 2657 Villa Esperanza Chgte - Chiguayante Covadonga Lt 3 Mz D - Lebu Hochtetter 790 Dp- 1004 - Temuco Pje Butamallin 02920 - Temuco Geronimo Monsalve 131 - Lanco Inmaculada 530 - Puerto Montt Teobaldo Kuschel 48 - Puerto Varas Victoria 625 C 12 - Santiago Sur Carrascal 5081 Frutillar Dp 503 - Quinta Normal Los Ciruelos Lt 7 - Colina Tobalaba 1853 Bd- 56 - Providencia I Goyenechea 2800 Bx E 4073 - Las Condes La Macarena 156 Dp 57 - Las Condes Colombia 6807 - La Florida 1era Avenida 1178 Box 51 - San Miguel
¿Cuales son las caracteristicas de un desarrollo inmobiliario exitoso? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cuales son las principales caracteristicas del urbanismo en Chile? ¿Cuales son los requisitos para obtener un prestamo hipotecario? ¿Cuales son los riesgos de invertir en el mercado inmobiliario? ¿Ha habido cambios en los precios de los arriendos durante la pandemia? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de riego o suministro de agua? ¿Cuales son los aspectos a considerar al comprar una propiedad rural? ¿Que es la zonificacion mixta? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad nueva y una propiedad de segunda mano en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las perspectivas futuras del mercado inmobiliario chileno? ¿Que es la inscripcion en el Registro de la Propiedad y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuánto vale inscribir una propiedad en el Conservador y cuál es el tope? ¿Cuales son los principales factores a considerar al elegir un terreno para un desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el plazo minimo de arriendo en Chile? ¿Quien es responsable de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Cual es la diferencia entre comprar y alquilar una propiedad en terminos de inversion? ¿Cual es la diferencia entre desarrollo inmobiliario residencial y comercial? ¿Como se determina la zonificacion de un area?