Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Fray Pedro De Figueroa 2686, Colina

Informe del inmueble en Fray Pedro De Figueroa 2686, Colina, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 3116-20, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Fray Pedro De Figueroa 2686
Comuna Colina
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 3116-20
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Melongo Lt 1 A Y 1 B - Putre Agua Sta 1400 Dp 1002 Ed 4 Rin - Vina Del Mar Isla Picton 50 Bd 2 - Vina Del Mar Cardenal Caro 752 Bd 26 - San Fernando Parcela La Quinta - Maule Meco Lt 2 -r - San Ignacio Pedro Esteban 103 - San Pedro De La Paz C La Aviacion 904 - San Pedro De La Paz Colon 489 Lc 210 - Los Angeles Betania 318 - Temuco Yeco Hijuela 4 - Mariquina Psje Rio Vilpun 1023 - Puerto Montt Enrique Ortuzar E 513 - Pudahuel Rigoberto Jara 0256 Casa 147 Lote 147 - Quilicura Collico 815 - Estacion Central Joan Miro 7526 - Huechuraba Cj El Carmen 80 - El Monte Suarez Mujica 411 Bd 14 - Nunoa Laguna Blanca 1591 - Penalolen El Escuadra 0748 - Puente Alto
¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Que es el financiamiento inmobiliario y como influye en el desarrollo de un proyecto? ¿Que pasa si no pago las contribuciones de mi propiedad, ya que quedé sin trabajo? ¿Cuáles son los requisitos legales para la constitución de servidumbres en propiedades? ¿Cual es la definicion de mercado inmobiliario? ¿Cuales son los principales desafios que enfrenta el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollo inmobiliario residencial y uno comercial? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas comunes en la industria en Chile? ¿Cuales son las regulaciones y leyes que rigen el desarrollo inmobiliario en un pais? ¿Como se determina la zonificacion de una propiedad? ¿Amplié la cocina de mi casa, tengo que informarlo en la Municipalidad o al Servicio de impuestos internos? ¿Puedo regularizar un titulo si no tengo todos los documentos originales? ¿Cual es la politica de mantenimiento y reparaciones de la propiedad arrendada? ¿Cuanto tiempo tarda el proceso de regularizacion de un titulo? ¿Cuales son las tendencias actuales en el mercado de alquiler residencial en Chile? ¿Cómo cambiar el dueño de una propiedad en el SII? ¿Que es un prestamo puente y como se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los principales desafios del desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que es la tasacion de propiedades urbanas y cuales son sus particularidades?