Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Fray C. Henriquez 518 Dp 2004, Santiago

Informe completo de la propiedad en Fray C. Henriquez 518 Dp 2004, comuna de Santiago, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 609-265, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Fray C. Henriquez 518 Dp 2004
Comuna Santiago
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 609-265
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Oscar Bonilla 5405 - Antofagasta Tres 886 Dp 12 - Quilpue Pje Cataluna 378 - Donihue Lt 27 Rancura Iloca - Licanten 22 Sur 283 - Talca Pc Sta Clotilde San Ramon - Florida Av La Marina 6127 - Talcahuano Gran Bretana 2559 - Hualpen Berlin 0655 - Angol Maile 021 - Freire Los Alamos 1121 Dp 205 B - Valdivia Los Boldos 1761 - Osorno G Mistral St 92 - Llanquihue Sazie 1738 Dp 1003 - Santiago Echaurren 274 Dp 403 - Santiago Oeste Aurora De Chile 2575 - Independencia De Lo Infante 1886 - Maipu Grecia 959 D 11 - Nunoa V Mackenna Edif C 7735 Bd 76 -c - La Florida Vaqueria 6966 - Vitacura
¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Están disponibles públicamente estos registros? ¿Que normas regulan la responsabilidad civil por vicios ocultos en la compraventa de propiedades en Chile? ¿ 7. Cual es el monto de la garantia para arrendar una propiedad? ¿Que requisitos se deben cumplir para regularizar un titulo extranjero? ¿Que pasa si se encuentra un error en un titulo regularizado? ¿Quien realiza la tasacion de propiedades? ¿Cual es el papel de la participacion ciudadana en el proceso de zonificacion? ¿Cual es la importancia de contar con un agente inmobiliario en el proceso de compra-venta? ¿Que es la zonificacion de densidad? ¿Es posible obtener un prestamo hipotecario sin contar con un historial crediticio en Chile? ¿Es obligatorio regularizar un titulo para ejercer una profesion? ¿Es posible subarrendar una propiedad arrendada? ¿Cuales son las tendencias futuras en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cómo se regula legalmente la publicidad y comercialización de proyectos inmobiliarios en el país? ¿Que tipo de propiedades se pueden tasar? ¿Cual es la importancia de tener un espacio dedicado exclusivamente al trabajo remoto? ¿Que es la precalificacion y la preaprobacion en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las estrategias mas efectivas para maximizar la rentabilidad de una inversion inmobiliaria en Chile? ¿Que medidas de proteccion al consumidor existen en la legislacion inmobiliaria?