Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Fray Angelico 66 Bx 107, Las Condes

Informe del inmueble en Fray Angelico 66 Bx 107, Las Condes, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Estacionamiento, ROL 2006-283, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Fray Angelico 66 Bx 107
Comuna Las Condes
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 2006-283
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Parcela 75 Sitio 6 - La Serena Manuel Rodriguez Mz J St 4 - Andacollo Pj Sara 885 - Concon Villa San Agustin St 25 - Curico 14 Oriente 41 - Talca Batuco - Chanco Puerto Nuevo Mz C 5 Lt 18 - Talcahuano Cudihue Hj 5 - Nueva Imperial Pje Quezada 097 - Pitrufquen G De Alderete 648 Bd 2 - Pucon Alcalde Luis Papic 681 - Rio Bueno Beaucheff 1779 - Santiago Sur M A Matta 721 - Quilicura L Infantes C 714 - Estacion Central Pocuro 2370 Bx 215 Bd 48 - Providencia Manuel Montt 2699 Dp 110 - Nunoa Luz 2970 - Las Condes Pasaje 476 6201 Mz U - Penalolen A Machado 1293 - La Pintana El Cerro 1061 - Puente Alto
¿Cuales son las leyes que regulan la responsabilidad civil en el sector inmobiliario? ¿Que impacto tiene la mineria en el medio ambiente en Chile? ¿Para que sirve la tasación de una propiedad? ¿Que sucede si no se puede pagar las cuotas de un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Que son los impuestos a la propiedad? ¿Cómo se manejan las tasaciones de propiedades que tienen deudas pendientes, como hipotecas? ¿Cuales son las regulaciones y leyes que rigen el desarrollo inmobiliario en un pais? ¿Como se lleva a cabo el proceso de zonificacion en Chile? ¿Cuales son las principales innovaciones en la construccion de infraestructuras en Chile? ¿Cual es el proceso para regularizar un titulo? ¿Cuantos edificios o estructuras hay en la propiedad? ¿Que ocurre si se realiza una mejora en la propiedad? ¿Cual es el retorno de inversion promedio en el mercado inmobiliario chileno? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollo inmobiliario de uso mixto y uno de uso unico? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad agricola? ¿Que es la inscripcion en el Registro de la Propiedad y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Cuales son los tramites legales necesarios para la construccion de un inmueble? ¿Cual es el impacto de la migracion interna en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los principales tipos de desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un aspecto ambiental positivo y uno negativo?