Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Francisco De Quevedo 03933, Temuco

Informe del inmueble en Francisco De Quevedo 03933, Temuco, región La Araucania, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 906-16, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Francisco De Quevedo 03933
Comuna Temuco
Region La Araucania
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 906-16
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje Armenia Mz 99 St 13 - Alto Hospicio Rupanco 4061 - Antofagasta Viana 1255 Dp 2204 - Vina Del Mar Lt 5 Del St 4 -a El Alamo - Las Cabras Los Sauces Pc 1 Lt 1 A 1 -c - La Estrella C Urrutia 356 - Cauquenes C La Aviacion 980 - San Pedro De La Paz Losada Y Carvallo 119 - Valdivia Inglaterra 1144 Dp 1301 - Independencia Pje Zurbaran 393 07 G - Quilicura Av Del Parque 4002 Lt 249 A - Huechuraba Rio Lahn 110 O- 21 - Colina Rio Dnieper 8573 - Las Condes Parque Tolhuaca Nte 9060 - Penalolen Llico 530 - San Miguel Pje. El Cabildo 0235 - La Pintana Pj Mar Del Plata 1742 - El Bosque Nva Imperial 1373 A Dp 22 - El Bosque Licanray 01043 - Puente Alto Pj Salit Buena Esperanza 2440 - Puente Alto
¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de las propiedades en Chile? ¿Cómo se regula la participación ciudadana en procesos de planificación urbana y desarrollo inmobiliario ? ¿Cómo colaboran los tasadores con entidades financieras durante el proceso de tasación para préstamos hipotecarios? ¿Que es un impacto ambiental? ¿Que documentos se necesitan para realizar una tasacion de propiedades? ¿Cual es el rango de precios de las propiedades de lujo en Chile? ¿Cual es el proposito de la zonificacion? ¿Ha habido una disminucion en la demanda de propiedades durante la pandemia? ¿Que consecuencias puede tener no regularizar un titulo en Chile? ¿Que es la tasacion de propiedades urbanas y cuales son sus particularidades? ¿Que validez tiene un titulo regularizado? ¿Cuales son las tendencias actuales en el urbanismo y la zonificacion en Chile? ¿Hay algun cuerpo de agua en la propiedad, como un rio o un lago? ¿Que diferencia hay entre regularizar un titulo y homologarlo? ¿Que es la tasacion hipotecaria y como se diferencia de la tasacion de propiedades? ¿Que tipos de propiedades estan sujetas a impuestos a la propiedad? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan la resolucion de conflictos y las reclamaciones en el sector inmobiliario?