Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Francisco Bertrand V 3330 Bda 10, Vitacura

Informe completo de la propiedad en Francisco Bertrand V 3330 Bda 10, comuna de Vitacura, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Bodega Y Almacenaje. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 115-766, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Francisco Bertrand V 3330 Bda 10
Comuna Vitacura
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 115-766
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje Los Pimientos 132 - Salamanca Psje El Mar 255 - Vina Del Mar Pay-antu St 32 - 34 - 36 Lt 1 - Puchuncavi Lago Penuelas 0641 - Rancagua Pj Gabriela Mistral 126 - San Francisco De Mostazal Las Rosas Pc 01 St 07 - Colbun Cam A Nonguen 1032 - Concepcion Corte Alto 0190 - Temuco El Estero 02851 - Temuco Pc 1 Lt B El Roble - Freire Bosque Tenglo 1558 - Puerto Montt Balmaceda 733 - Llanquihue Sta Elena 1486 Bdb 79 - Santiago Sur A Zanartu 2274 - Conchali Pje Los Olmos 1560 Casa U - Penaflor Lt B Nihue Alto - San Pedro La Llaveria Sur 5472 - Penalolen Antupiren 7730 - Penalolen Llano Subercaseaux 3089 Dp 73 - San Miguel Sn Juan Bautista 10617 Dp 25 - La Pintana
¿Cuales son las recomendaciones para los compradores o vendedores de propiedades durante la pandemia en Chile? ¿Cuales son las principales estrategias de adaptacion al cambio climatico en el desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Como se lleva a cabo el proceso de zonificacion en Chile? ¿Cuánto dura vigente un avaluo? ¿Cómo se valúan las propiedades afectadas por proyectos de infraestructura en el proceso de tasación? ¿Como varian los impuestos a la propiedad en diferentes ciudades o estados? ¿Cómo inscribir una propiedad con posesión efectiva? ¿Los impuestos a la propiedad varian segun la ubicacion geografica? ¿Cuales son las tendencias actuales en el desarrollo de propiedades vacacionales? ¿Que es una tasa de interes fija y una tasa de interes variable en un financiamiento inmobiliario? ¿Quien esta obligado a pagar el impuesto a la propiedad? ¿Cómo se valúan las propiedades en zonas de desarrollo urbano? ¿Cuales son las principales caracteristicas de las propiedades rurales en Chile? ¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion del suelo? ¿Cuales son los principales desafios o riesgos asociados a la inversion en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Soy dueño de una propiedad, y la arriendo a un tercero, quién se hace cargo de los gastos comunes? ¿Como se ha integrado la sostenibilidad en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Que es un prestamo de refinanciamiento y cuando es recomendable en el financiamiento inmobiliario? ¿Cómo afectan las mejoras en una propiedad, como renovaciones o expansiones, al proceso de tasación? ¿Cuales son las propiedades comerciales en auge en Chile en la actualidad?