Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Francisco A Encina 9206, Lo Espejo

Informe completo de la propiedad en Francisco A Encina 9206, comuna de Lo Espejo, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 4935-17, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Francisco A Encina 9206
Comuna Lo Espejo
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 4935-17
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pli27449 Cr Mzb Lt 3 - Alto Hospicio Av Coraceros 50 Dp B 14 - Vina Del Mar Pje. Santa Catalina 1870 Mz-n - Rancagua 6 Oriente 788 - Talca 7 Sur 2891 - Talca Chovellen - Pelluhue Tranaguillin Hj 34 - Cholchol P Montt 447 - Castro Fdo San Enrique - Ancud Manuel Aguilar 0389 - Punta Arenas Huachipato 3493 - Recoleta Nueva Municipal 795 - Maipu Pje Monte Dolomites 0350 - Quilicura Monterrey 2598 - Conchali Forestal 2036 Dp 12 - Conchali Gmo Garcia Huidobro 7108 Mz D - Cerro Navia Av Caciques Chilenos 7037 - Huechuraba Camino Las Flores 934 - 85 - Lampa Roman Diaz 450 Bx 4 - Providencia Costanera Sur 2810 Torre Abx 3467 - Las Condes
¿Es obligatorio realizar una tasacion de propiedades antes de vender una propiedad en Chile? ¿Como se puede promover la sostenibilidad a traves de la zonificacion? ¿Se requiere seguro de inquilino para arrendar una propiedad? ¿Cuanto tiempo demora el proceso de regularizacion de un titulo en Chile? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de alquilar una propiedad en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion de propiedades para fines fiscales y una tasacion regular? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Cuales son los requisitos para obtener un prestamo hipotecario? ¿Como afecta la deforestacion a los aspectos ambientales de Chile? ¿Que leyes protegen a los compradores en caso de vicios ocultos en una propiedad? ¿Que es la refinanciacion de un prestamo hipotecario y cuando es recomendable hacerlo? ¿Que factores se consideran al realizar la zonificacion de una ciudad? ¿Que pasa si se descubre que un titulo ha sido regularizado de forma fraudulenta? ¿Que informacion debe contener un titulo para ser regularizado? ¿Que es la legislacion inmobiliaria? ¿Como se puede fomentar la participacion ciudadana en la gestion de los aspectos ambientales? ¿Que sucede si una propiedad se devalua? ¿Cual es la ubicacion de la propiedad rural? ¿Cuales son los aspectos a considerar al construir en una propiedad rural?