Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Francisca De Paula 45 Cs 51, El Monte

Informe completo de la propiedad en Francisca De Paula 45 Cs 51, comuna de El Monte, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 15-89, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Francisca De Paula 45 Cs 51
Comuna El Monte
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 15-89
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Rio Cisnes 570 - Arica Los Promeseros 2920 A - Iquique Pj Apatita 2656 Lt 129 - Villa Alemana Ex Fdo M Antonia Lt A 8 St 2 - Puchuncavi Resto St 9 - Coihueco Las Cinias St 78 - Tome Pje Jose Santos Gonzalez 771 - Coronel Chorrillos 227 - Los Angeles Sta Eufemia De 1 El - Los Angeles Pje Almirante Nalson 02718 - Temuco Pedro De Montoya 31 - Valdivia Carlos Pezoa Veliz 1449 - Puerto Montt Avda 1 Vista Hermosa 39 - Ancud Santo Domingo 1364 Bd 202 - Santiago Bellavista 163 165 Dp 1210 - Recoleta Guardia Vieja 441 Bd 142 - Providencia Carlos Xii 173 Dp 1106 - Las Condes Cand Goyenechea 3983 Bx 61 - Vitacura Prof Alcaino 561 - La Cisterna Rupurayen 10353 -n 2 - El Bosque
¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Cuales son las leyes que regulan la actividad de los corredores de propiedades en Chile? ¿Como se determina el valor de la propiedad para fines de impuestos? ¿Existen regulaciones específicas para el arrendamiento de propiedades comerciales? ¿¿Afecta esto el impuesto a la propiedad? ¿Qué factores específicos se tienen en cuenta al tasar locales comerciales? ¿Cuales son las alternativas de financiamiento para la adquisicion de una segunda vivienda en Chile? ¿Cual es la tasa de interes promedio para los creditos hipotecarios en Chile? ¿Cual es el promedio de alquiler mensual en Chile? ¿Cuales son las tendencias actuales en el diseno y construccion de propiedades vacacionales en Chile? ¿Cual es el tipo de terreno de la propiedad rural (plano, montanoso, etc.)? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de drenaje o alcantarillado? ¿Que es la mezcla de usos y por que es importante en la planificacion urbana? ¿Que es un avaluo? ¿Como varian los impuestos a la propiedad en diferentes paises? ¿Cual es la importancia de la infraestructura en un desarrollo inmobiliario? ¿Que documentos se necesitan para arrendar una propiedad? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de este tema? ¿Que metodos se utilizan para tasar una propiedad?