Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Fontana Rosa 7106 Dp 705, Las Condes

Informe completo de la propiedad en Fontana Rosa 7106 Dp 705, comuna de Las Condes, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1212-237, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Fontana Rosa 7106 Dp 705
Comuna Las Condes
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1212-237
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Padre Hurtado 650 Bd 55 H - Vina Del Mar Las Yacas 24 Mz B - La Cruz Cll C Arturo Araya P 02191 Lt 335 - Rancagua St 1 Carrizal - Constitucion Los Cerezos - Pinto Enrique Torres 876 - Bulnes Varela - Hualqui Calle Adrian Perez 2169 - Coronel Lenga 0914 - Mulchen Langdon 8 N 540 - Temuco Trihuaco - Teodoro Schmidt Fundo Jihuaco Lote C - Mariquina San Pedro - Dalcahue Ismael Briceno 1531 Dpto 42 - Quilicura San Ignacio 268 Cs. 27 - Padre Hurtado Providencia 021 Dp 2 - Providencia El Vergel 2749 Bd 62 - Providencia Nansen 735 Bx 300 - Las Condes Blest Gana 5784 Bod 258 - La Reina Pje La Prefectura 0766 - Puente Alto
¿Que papel juega un tasador de propiedades en el proceso de tasacion? ¿Cómo colaboran los tasadores con entidades financieras durante el proceso de tasación para préstamos hipotecarios? ¿Por que es importante regularizar un titulo? ¿Cuales son las tendencias actuales en la adaptacion de espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Existen exenciones o descuentos disponibles para el impuesto a la propiedad? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Que papel juegan los agentes inmobiliarios en la compra y venta de propiedades? ¿Qué criterios se utilizan para evaluar la idoneidad de una ubicación en la tasación de una propiedad en Chile? ¿Que es un prestamo hipotecario de tasa fija y cuales son sus beneficios? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es diferente al valor de mercado? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿Cual es la politica de mantenimiento de la propiedad arrendada? ¿Que es la exencion de impuestos a la propiedad? ¿Cual es la diferencia entre un contrato de arriendo amoblado y uno sin amoblar? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Cuál es la diferencia entre el avalúo fiscal y la tasación comercial? ¿Que requisitos debe cumplir una hipoteca segun la legislacion inmobiliaria? ¿Que derechos y obligaciones tienen los arrendatarios y arrendadores segun la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Que impuestos se deben pagar al adquirir una propiedad? ¿Cuales son los principales riesgos asociados a la inversion en bienes raices en Chile?