Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Fernando Rioja 145 Bd 17, La Cisterna

Informe completo de la propiedad en Fernando Rioja 145 Bd 17, comuna de La Cisterna, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Bodega Y Almacenaje. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 13-280, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Fernando Rioja 145 Bd 17
Comuna La Cisterna
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 13-280
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Aguada Canchones Mz 6 St 4 - Pozo Almonte Pj.laguna Negro F 1421 - Coquimbo Pje Millalelmo 205 - Los Vilos Sargento Aldea 822 - Papudo Av Borgono 17310 Bd 113 - Vina Del Mar Arturo Prat 2849 Dp 43 A - Quintero El Aromo Sn Jose Algarrobo - Algarrobo Parcela 90 El Porvenir - Talca Las Nieveslt. 2 - Cauquenes Libertad 973 - Chillan Pj Jose Tomas Errazu 1284 - Chillan Vaqueria - Santa Juana Las Lumas Lote B - Osorno Toqui 614 - Coyhaique Avenida Espana 445 Dp 804 - Santiago Oeste Sta Elena 1486 Bdb 257 - Santiago Sur M A Matta 0268 - Quilicura Napoleon 3565 Of 513 - Las Condes Maria Monvel 811 E - La Reina Rosita Renard Pc 9 Lt B - Pirque
¿Cual es la importancia de la innovacion en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los criterios utilizados para determinar las zonas urbanas y rurales en Chile? ¿Que requisitos se deben cumplir para obtener un credito hipotecario? ¿Cuales son las principales ventajas de adquirir una propiedad rural en Chile? ¿Como se regula la responsabilidad civil en el ambito inmobiliario? ¿Cuales son los principales desafios que enfrentan los propietarios de propiedades rurales en Chile? ¿Cuales son los elementos clave de un plan urbano? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es diferente al valor de mercado? ¿Que tipos de prestamos inmobiliarios existen? ¿Existen consideraciones específicas para la expropiación de tierras? ¿Existen sistemas de automatizacion para la gestion de propiedades en Chile? ¿Es obligatorio realizar una tasacion de propiedades antes de vender una propiedad en Chile? ¿Cómo se resuelven legalmente las disputas de límites de propiedad en el país? ¿Cuáles son los requisitos legales para la compraventa de propiedades? ¿Cuánto vale un deslinde de un terreno? ¿Cuales son las principales caracteristicas del urbanismo en Chile? ¿Cómo se constituye un usufructo? ¿Cuales son los servicios basicos que se deben considerar al tener una propiedad rural? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo universitario? ¿Se permite tener mascotas en la propiedad arrendada?