Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Fernando Perez 42, Melipilla

Informe completo de la propiedad en Fernando Perez 42, comuna de Melipilla, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 2327-7, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Fernando Perez 42
Comuna Melipilla
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Rural
Destino Habitacional
ROL 2327-7
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Gob Cobo St 5 - General Lagos Calle Cruz Grande 2394 - La Serena Av Costanera 5425 Est 158 - Coquimbo Villorrio La Vega Lote 5 - Cabildo L Gana 118 - Valparaiso Pob La Isla Lt 80 - Valparaiso Pje 10 Med Sur 3540 - Talca Pj Dep.manuel Torres 1674 - San Javier M Rodriguez 825 - Concepcion 21 De Mayo 2546 Dp 3 - Concepcion Calle 1 128 - Los Angeles Isaias Pinto Meris 055 - Queilen Los Coigues 961 - Coyhaique San Jose 445 Bd 116 - Maipu Pj Iloca 1008 - Pudahuel Av Larrain 1831 - Penaflor Austria 2067 Bx 3 Bx 4 - Providencia San Vicente Ferrer 2338 Mzkst 33 - Las Condes Vicente Valdes 89 Dp 55 - La Florida Vitacura 10108 Dp 200 - Vitacura
¿Puedo regularizar un titulo si no termine mis estudios universitarios? ¿Que es la densidad de un desarrollo inmobiliario y por que es importante? ¿Es posible obtener un financiamiento inmobiliario en Chile si se tiene deudas anteriores? ¿Cual es el papel de los permisos y regulaciones en el desarrollo inmobiliario? ¿Se permite realizar mejoras en la propiedad arrendada? ¿Que medidas se deben tomar para prevenir el lavado de dinero en transacciones inmobiliarias? ¿Cuales son los principales beneficios de invertir en propiedades rurales en Chile? ¿Que tipo de mobiliario es recomendable para un espacio de trabajo remoto? ¿Que tipo de espacios se pueden adaptar para el trabajo remoto en Chile? ¿Cuales son las opciones de pago disponibles para el arriendo de una propiedad? ¿Que sucede si una propiedad es tasada por debajo de su valor real? ¿Cual es la diferencia entre un prestamo convencional y un prestamo garantizado por el gobierno? ¿Existen consideraciones específicas al tasar propiedades de propietarios extranjeros? ¿Que sucede si se presentan problemas con la propiedad arrendada? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Cuantos acres de tierra cultivable hay en la propiedad? ¿Que es el desarrollo inmobiliario? ¿La propiedad rural tiene algun tipo de restriccion de uso de suelo? ¿Cuales son los principales proyectos y planes de desarrollo urbano en curso en Chile? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad en Chile?