Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Fernando Gonzalez 1552, Colina

Informe del inmueble en Fernando Gonzalez 1552, Colina, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 797-97, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Fernando Gonzalez 1552
Comuna Colina
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 797-97
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje Isla De Pascua 3564 - Iquique C De La Iglesia Mz 1 St 9 Villa La - Vicuna Caupolican 445 - Limache Cam Publico Triunfo - San Esteban Carrizalillo - Paredones Av Jorge Alessandri 450 Bx 186 - Concepcion Av Manuel Rodriguez 334 -a Bx 196 - Chiguayante Pasaje 1 206 (mzclt 24 - Laja Pje. V.alfonso Baeza 278 - Nacimiento Ambar 2253 Lt 13 - Valdivia Hj 16 Fdo San Antonio Los Traros - La Union Padre Harter 100 Est 46 - Puerto Montt Lota 142 - Puerto Montt Inmac Concepcion 1211 - Maipu Amistad 8455 - Cerro Navia Pc 23 24 25 San Pastor La Aurora - Curacavi Jorge Matte Gormaz 2045 Dp 701 - Providencia P.j.gomez Millas 2960 Bd 31 - Nunoa Vargas Buston 999 Bd 56 - San Miguel Pj Los Gorriones 1213 - La Pintana
¿Existen consideraciones específicas para la expropiación de tierras? ¿Que medidas se estan tomando para proteger y preservar los espacios verdes y areas naturales en las ciudades chilenas? ¿Cuales son las leyes que regulan la actividad de los tasadores inmobiliarios en Chile? ¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades? ¿Cual es el tipo de terreno de la propiedad rural (plano, montanoso, etc.)? ¿Por que es importante regularizar un titulo? ¿Como se determina la zonificacion de un area? ¿Como afecta el ciclo economico a los proyectos de desarrollo inmobiliario? ¿Que ocurre si se realiza una mejora en la propiedad? ¿Como se puede promover la educacion ambiental en la sociedad? ¿Que es la subdivision de un terreno y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo? ¿Cuales son las leyes que regulan la publicidad y promocion de propiedades? ¿Que tipo de actividades se pueden desarrollar en una propiedad rural en Chile? ¿Cuales son los requisitos legales para la construccion de inmuebles? ¿Como se promueve la participacion ciudadana en la planificacion urbana sostenible en Chile? ¿Cual es el tamano de la propiedad rural? ¿Existen limites maximos para los impuestos a la propiedad en un area determinada?