Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Fernandez Concha 477 Bd 17, Las Condes

Informe del inmueble en Fernandez Concha 477 Bd 17, Las Condes, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Bodega Y Almacenaje, ROL 2432-678, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Fernandez Concha 477 Bd 17
Comuna Las Condes
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 2432-678
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Covadonga 835 843 - Antofagasta Atacama 632 Bl C Dp 33 - Copiapo J T Ramos 111 Est 611 B - Valparaiso Pje Valparaiso 380 - Santa Cruz Flor Maria Sitio 16 - Yerbas Buenas Las Rosas 3532 Equip 2 - San Pedro De La Paz Nawel 471 Lt 13 Mzg - Curanilahue Cre Rodriguez Pc 98 Lt 4 - Los Alamos Dr M. Rioseco 850 Bd 41 - Los Angeles C Anwandter 795 Dp 201 - Valdivia Aerodromo Sn Jardin Oriente 1 - Puerto Montt Vista Hermosa 17 - Puerto Montt Traumen Bd 1781 68 - Puerto Varas Nueva Extremadura 5163 - Quinta Normal Mapocho Nte 7657 - Cerro Navia Maria Josefina 1003 Lt 2 14 P Industrial - Lampa Calle Madrid 659 - Penaflor Av.irarrazaval 2401 - Nunoa Malaga 6685 - La Florida Pasaje 3 4624 Dp 11 - San Joaquin
¿Cual es el impacto de la mineria en los aspectos ambientales de Chile? ¿Como se determina el valor de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Que es el informe de tasacion y que informacion contiene? ¿Como afecta el cambio climatico a la biodiversidad? ¿Cuales son las regulaciones y restricciones para la compra de propiedades de lujo en Chile? ¿Cual es el objetivo de realizar una tasacion de propiedades? ¿Que es una tasa de interes fija y una tasa de interes variable en un financiamiento inmobiliario? ¿Que requisitos se deben cumplir para obtener un credito hipotecario en Chile? ¿Cual es el precio promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo de propiedad? ¿Que es la zonificacion? ¿Que es la revitalizacion urbana y cual es su importancia en el urbanismo? ¿Los adultos mayores tienen beneficio tributario en contribuciones? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Que sucede si el valor de tasacion de una propiedad en Chile es inferior al valor de mercado? ¿Como varian los impuestos a la propiedad en diferentes ciudades o estados? ¿Como se pueden abordar los problemas de transporte a traves de la planificacion urbana y zonificacion? ¿Que es la ley de suelo y como afecta a la construccion y desarrollo inmobiliario? ¿Que sucede si el arrendador decide aumentar el precio del arriendo? ¿Cual es el deposito de seguridad requerido para arrendar una propiedad?