Felix Garcia 330 Dp 405 -a, Antofagasta

Informe completo de la propiedad en Felix Garcia 330 Dp 405 -a, comuna de Antofagasta, en la región Antofagasta, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 16010-42, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Felix Garcia 330 Dp 405 -a
Comuna Antofagasta
Region Antofagasta
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 16010-42
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Belen 1480 - Arica M A Matta 1839 Est 344 - Antofagasta Carlos Villalobos 1107 - Copiapo F Arcos Edif B 599 Dp 501 - La Serena Avenida Del Mar 1500 Dpto 71 - La Serena Avda Rgto Arica 301 Dp 507 - Coquimbo San Luis 120 - Chimbarongo A Burgos 560 - Lautaro Las Marias Camino A Tolten - Pitrufquen Cam Chinquihue - Puerto Montt Colonia Alerce Lt 1 A- 18 - Puerto Montt Pje Hannover 0959 - Puerto Varas Almeida - Maullin 5 De Abril 0246 - Maipu Pj Palmera Excelsa 87 - Penaflor Dario Urzua 2119 Bd 41 - Providencia Hdo De Aguirre 1546 Bx 20 - Providencia San Pascual 141 Bod 19 - Las Condes Warren Smith 47 Dp 148 - Las Condes Av.ossa 1667 Dp.b- 33 - San Ramon
¿Cuales son los factores clave a considerar al elegir un sitio para un desarrollo inmobiliario? ¿Que tipo de infraestructura suele tener una propiedad rural en Chile? ¿Que aspectos legales se deben tener en cuenta al comprar una propiedad? ¿Cuales son los principales terminos o conceptos clave que necesito conocer para entender este tema? ¿Cuales son las principales ciudades en Chile donde se concentra la actividad inmobiliaria? ¿Cuales son las propiedades comerciales en auge en Chile en la actualidad? ¿Cual es el tamano promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Cual es el impacto de la contaminacion del aire en los aspectos ambientales de Chile? ¿Cómo se asegura el cumplimiento de normativas en el proceso de tasación? ¿Que es un prestamo convencional y cuales son sus requisitos? ¿Que es un impuesto a la propiedad? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Cual es la influencia de la economia en el mercado inmobiliario? ¿Cuánto vale inscribir una propiedad en el Conservador y cuál es el tope? ¿Que papel juega la tecnologia en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cuales son las estrategias de financiamiento utilizadas en el desarrollo inmobiliario? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Que medidas de proteccion al consumidor existen en la legislacion inmobiliaria? ¿Que sucede si se realiza una mejora en una propiedad? ¿Que sucede si no estoy de acuerdo con el valor de tasacion de mi propiedad?