Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Felix Garcia 330 Bd 46 -b, Antofagasta

Informe de la propiedad ubicada en Felix Garcia 330 Bd 46 -b, comuna de Antofagasta, en la región Antofagasta, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Bodega Y Almacenaje. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 16010-271, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Felix Garcia 330 Bd 46 -b
Comuna Antofagasta
Region Antofagasta
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 16010-271
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Las Acacias 2262 - Arica Psje Agustin Marin 4155 - Arica Parte Parcela 12 Lt- 31 Sec.chunchuri - Calama Huanta Hj 15 - Vicuna Ibsen 568 Bl E Bd 5 - Valparaiso Chagneaux 110 - Vina Del Mar J F Vergara St 14 - Vina Del Mar V Independencia 4 St 92 - Vina Del Mar Los Treboles 55 Cs 31 - Villa Alemana Av Eucaliptus S/n A- 4 - El Quisco Subida Principal Lote 70 - Quillota Pasaje 2 , Lt 15 - Chimbarongo Quebrada San Juan Km. 33 Concep. Florida - Florida Pellegrin Andrade 610 - Porvenir Huerfanos 1055 Of 215 - Santiago Pj Guaira 16951 - Maipu Alejandro Sepulveda 521 - Lampa Los Patriotas 2089 - Curacavi Vecinal Norte 1280 Dp 552 - El Bosque Av Nemesio Vicuna 3984 - Puente Alto
¿Cuales son las alternativas de financiamiento para la adquisicion de una segunda vivienda en Chile? ¿Que elementos son necesarios para crear un espacio de trabajo remoto eficiente? ¿Cual es la importancia de la ubicacion en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los principales ejemplos o casos de estudio relacionados con este tema? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo en Chile? ¿Cómo se regula legalmente la representación de extranjeros en transacciones inmobiliarias? ¿Que incluye generalmente el arriendo de una propiedad? ¿Cuanto tiempo toma realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Que normativas regulan la actividad de los corredores de bienes raices? ¿Que es un prestamo con garantia hipotecaria? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan el mercado inmobiliario en tu pais? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo? ¿Cual es la importancia de la zonificacion en el urbanismo? ¿Cuales son las alternativas de financiamiento inmobiliario para aquellos que no califican para un prestamo hipotecario tradicional? ¿Que es un titulo de propiedad ejidal y como se regulariza? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Que es la depreciacion y como afecta a la tasacion de una propiedad?