Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Felix Garcia 320 Bd 76 A, Antofagasta

Informe completo de la propiedad en Felix Garcia 320 Bd 76 A, comuna de Antofagasta, en la región Antofagasta, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Bodega Y Almacenaje. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 16010-556, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Felix Garcia 320 Bd 76 A
Comuna Antofagasta
Region Antofagasta
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 16010-556
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Flor Dl Aire Edif B 1640 Dp 409 - La Serena Ana Marama Pc 16 Plano V 2 - 481 - Isla De Pascua Tamarugal 50 Dp 32 - Vina Del Mar Pj Central St 27 - Navidad Los Treiles - San Clemente Fundo Totoral Hij 4 Lt C - Pencahue Larqui Lt 5 Hj 1 - Chillan Viejo El Olivo - Yumbel 18 De Septiembre 622 Bx 35 - Temuco El Peral - Carahue Parque Los Radales Lt 11 - Puerto Varas Lord Cochrane 220 Dp 1605 - Santiago Del Rey Int 191 - Maipu Pj Dionisio 285 - Maipu Ballesteros 736 - Lo Prado Pj Buque La Esmeralda 6330 - Lo Prado Los Leones 1425 Dp 801 - Providencia Fernandez Concha 105 Bd 23 - Nunoa Montealegre 1129 Bx 19 - Las Condes Pintor Goya 3412 - San Joaquin
¿Cual es la situacion actual del mercado de alquiler residencial en Chile? ¿Que es un prestamo puente y cuando se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Que es un prestamo de construccion en el financiamiento inmobiliario? ¿Como varian los impuestos a la propiedad en diferentes ciudades o estados? ¿Qué pasa si no inscribo mi propiedad en el Conservador de bienes raices? ¿Cuales son los riesgos de invertir en el mercado inmobiliario? ¿Se aplican los mismos estándares a las propiedades de no residentes? ¿Cuales son las tendencias actuales en el diseno y construccion de propiedades vacacionales en Chile? ¿Que documentos se necesitan para firmar un contrato de arriendo en Chile? ¿Cómo se tiene en cuenta la inflación en el proceso de tasación a lo largo del tiempo? ¿Cuales son las zonas mas exclusivas para alquilar una propiedad en Chile? ¿Que sucede si el valor de una propiedad disminuye? ¿Es posible subarrendar una propiedad en Chile? ¿Cual es el costo promedio de arrendar una propiedad? ¿Qué consideraciones especiales se aplican al seleccionar propiedades comparables en Chile? ¿Cual es la normativa en cuanto a la proteccion del patrimonio historico en el desarrollo inmobiliario? ¿Puedo ejercer mi profesion sin regularizar mi titulo? ¿Que papel juegan las tasas de impuestos en el impuesto a la propiedad? ¿Se ha observado un aumento en la inversion extranjera en el mercado inmobiliario chileno durante la pandemia? ¿Cuales son las estrategias de fidelizacion de clientes en el marketing inmobiliario en Chile?