Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Felipe Dawes 7042, Renca

Informe del inmueble en Felipe Dawes 7042, Renca, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 2934-35, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Felipe Dawes 7042
Comuna Renca
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2934-35
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Francisco Bilbao 3713 Bx 98 - Iquique Pje G Wenceslao Varela 877 - Ovalle San Luis Md 1 555 Dp 63 - Valparaiso Indico 4530 Dp 61 - Vina Del Mar Ruiz De Gamboa 610 - Chillan Pje La Alameda 725 Los Campos D - Chillan Bulnes 279 Estacionamiento 11 - Temuco El Guindal - Freire Los Pellines 212 - Villarrica Santa Rosa Hj 4 - Pucon Relun 2045 - Padre Las Casas Salto Chico Km 25 , 9 - Puerto Montt Coinco St- 2 - Quellon Santa Edelia - Coyhaique Colo Colo 1508 - Renca Pj El Laurel 5718 Bl 9 Dp 11 - Huechuraba Mz H J Fco Gonzalez 195 - Melipilla San Luis Tres Sur Lt 3 S 24 Hij 3 - Curacavi Miguel Claro 2555 Bx 206 Bd 203 - Nunoa Mujica 99 Dp 2306 - Nunoa
¿Es posible refinanciar un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cuáles son los requisitos legales para la escrituración de una propiedad en el país? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son las caracteristicas que los compradores buscan en una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las recomendaciones para aquellos que deseen invertir en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Cual es la importancia de contar con un agente inmobiliario en el proceso de compra-venta? ¿Los impuestos a la propiedad son iguales para todas las propiedades en un area determinada? ¿Cómo afectan las mejoras en una propiedad, como renovaciones o expansiones, al proceso de tasación? ¿Que impuestos se deben pagar al comprar o vender una propiedad inmobiliaria? ¿Cuáles son los derechos y responsabilidades legales de un constructor? ¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion del agua en Chile? ¿Que sucede si una propiedad se devalua en valor? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que regulaciones existen para la compra y venta de propiedades? ¿Que sucede si se hereda una propiedad y no se puede pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los requisitos legales y regulatorios para desarrollar proyectos inmobiliarios en el pais? ¿Cuales son los servicios basicos que se deben considerar al tener una propiedad rural? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos? ¿Cual es la relacion entre los aspectos ambientales y los impactos ambientales?