Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Fdoel Cacique Hj 5 Lt B 1, Chimbarongo

Informe del inmueble en Fdoel Cacique Hj 5 Lt B 1, Chimbarongo, región Libertador B. O'Higgins, ubicación Rural, destino Habitacional, ROL 219-183, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Fdoel Cacique Hj 5 Lt B 1
Comuna Chimbarongo
Region Libertador B. O'higgins
Ubicacion Rural
Destino Habitacional
ROL 219-183
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
L Valcarce 150 Bl 22 Dp 206 - Arica Av A Rendic 5352 - Antofagasta Comunidad Oruro Lote 34 - Ovalle Arcangel Rafael 72 Lt- 27 - Machali Los Abedules 310 - Machali Limavida - Curepto Pasaje 2 274 - Parral Sta Rosa - Cauquenes Chovellen Lt C - Pelluhue Pc 6 Los Pinos Lt 1 - 3 - Bulnes Pje 6 Pc 11 Parte - Punta Arenas Pje Puren 4473 - Recoleta Los Flamencos 1360 - Maipu Montecasino 997 - Las Condes Los Sandalos 2117 - La Florida Principe De Gales 5921 Bod 61 - La Reina Azul 913 Lt 02 - La Reina Avda Vitacura 5093 Bx 202 - Vitacura Del Maillin 2855 Mz F Lt 1 - Lo Barnechea Los Cerrillos 4030 L 766 - Pedro Aguirre Cerda
¿Cuales son los servicios basicos que se deben considerar al tener una propiedad rural? ¿Que papel juegan los permisos y regulaciones en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los criterios utilizados para determinar las zonas urbanas y rurales en Chile? ¿Cual es el proceso para arrendar una propiedad? ¿Qué es la nuda propiedad? ¿Que es un prestamo con garantia hipotecaria? ¿Cuales son las consecuencias legales de no pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuáles son los enfoques comunes para tasar propiedades industriales? ¿Cuales son las regulaciones y leyes que rigen el mercado inmobiliario en Chile? ¿Se ha observado un aumento en la oferta de propiedades en el mercado inmobiliario durante la pandemia? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de la zonificacion residencial? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de seguridad, como cercas o camaras de vigilancia? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Que es la densificacion urbana y cuales son sus ventajas y desventajas? ¿Cuales son las principales caracteristicas del urbanismo en Chile? ¿Soy dueño de una propiedad, y la arriendo a un tercero, quién se hace cargo de los gastos comunes? ¿Que derechos y obligaciones tienen los arrendatarios y arrendadores segun la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Cual es el papel de los agentes inmobiliarios en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas comunes en la industria en Chile?