Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Fdo.el Rosario, Pinto

Informe de la propiedad ubicada en Fdo.el Rosario, comuna de Pinto, en la región Ñuble, describe un terreno clasificado como de ubicación Rural y destinado principalmente al uso Sitio Eriazo. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 699-7, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion Comuna
fdo.el rosario pinto
lt.1 fdo.el rosario pinto
Avda Cerro Paranal 310 Bd 76 - Antofagasta Bat De Atacama 170 Bodega 3 - Copiapo Los Espinos Pc 4 Lote 4 -e - Monte Patria Los Pimientos Lote 39 A - Monte Patria El Porvenir Bcg 2 Lotes A Y B - Llay Llay Avda Circunvalacion 1598 - Curico Los Colmenares Pc 93 G - Empedrado Pasaje 8 217 - San Rafael Freire 740 746 Bx 11 - Concepcion Las Arenas-colico Bajo - Santa Juana San Pablo 1503 Dp 614 - Santiago Santo Domingo 4047 Dp 1411 - Quinta Normal Pje Volcan Lascar 853 F - El Monte Las Encinas 3330 Bdp 106 - Nunoa E Foster 247 Dp 52 - Las Condes Luis Zegers 119 Box 17 - Las Condes Cristobal Colon 5618 Bd 28 - Las Condes Fundo San Enriques/nparc.i 48 - Lo Barnechea Cam. La Paloma 65 Bx 42 - Lo Barnechea Pj Ramadilla 9105 - La Granja
¿Que consecuencias puede tener presentar un titulo irregular? ¿Que impacto tiene la contaminacion del agua en la salud humana? ¿Cuales son las principales politicas y regulaciones ambientales en Chile? ¿Que es el impuesto a la propiedad? ¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades? ¿Cómo se manejan las tasaciones de propiedades que tienen deudas pendientes, como hipotecas? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos? ¿Quien esta obligado a pagar el impuesto a la propiedad? ¿Que medidas se estan tomando para mejorar la seguridad en la construccion en Chile? ¿Se utilizan drones para la inspeccion de propiedades en Chile? ¿Que sucede si una propiedad tiene problemas estructurales o de infraestructura? ¿Cuales son las regulaciones y leyes que rigen el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las tendencias actuales en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Que papel juegan las energias renovables en el desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Cual es el objetivo de una tasacion de propiedades? ¿La propiedad tiene acceso a servicios publicos, como electricidad y agua corriente? ¿Que es la zonificacion de densidad? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Que recomendaciones se pueden dar a las empresas que estan considerando adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile?