Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Fdo. Centinela Lt 3, Nacimiento

Informe completo de la propiedad en Fdo. Centinela Lt 3, comuna de Nacimiento, en la región BioBio, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Agrícola. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 340-42, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Fdo. Centinela Lt 3
Comuna Nacimiento
Region Biobio
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 340-42
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Cara - Pozo Almonte Raul Torres Orellana 630 V- 304 - Coquimbo Frei 2525 Lt 8 - Vina Del Mar Carmen 15 - Villa Alemana Las Lianas Pje Int 1120 St 13 - El Tabo Los Guindos Lt 21 - Curico San Jose Lote 2 - San Clemente Los Aromos 29 - Cauquenes Juan Guzman Cruchaga 7890 Mzmlt 2 - San Pedro De La Paz Manuel Rodriguez 553 - Collipulli 21 De Mayo Lt 1 - Vilcun Pasaje 2 0161 - Teodoro Schmidt Fdo Niltre Lt 13 K Nitre - Panguipulli El Canario - Quellon Curico 394 Bod 117 Box 111 - Santiago Av Del Valle Norte 857 Bx 77 - Huechuraba Santa Monica Pc. 24 Lt. 3 - Padre Hurtado Colon Int 6146 - Las Condes Los Quillayes 799 - La Florida Soto Aguilar 1127 Dp 1311 - San Miguel
¿Cuales son las principales fuentes de financiamiento inmobiliario? ¿Que es la tasa de interes en un prestamo hipotecario y como se determina? ¿Cuales son los tipos de proyectos inmobiliarios mas comunes en el pais? ¿Cual es la importancia de los espacios publicos en el urbanismo? ¿Como se ha abordado la inclusion y accesibilidad en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cuales son los tramites legales necesarios para alquilar una propiedad? ¿Que es un prestamo convencional y cuales son sus requisitos? ¿Que es el puntaje de credito y como afecta al financiamiento inmobiliario? ¿Que factores se toman en cuenta al tasar una propiedad? ¿Que beneficios tiene contar con un titulo regularizado? ¿Cuales son los requisitos para pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que es un prestamo de construccion y como funciona en el financiamiento inmobiliario? ¿Pueden los impuestos a la propiedad aumentar cada ano? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Que es el urbanismo? ¿Cual es el costo de una tasacion de propiedades en Chile? ¿Cual es el costo promedio de arrendar una propiedad? ¿La propiedad tiene algun tipo de plan de manejo o conservacion de recursos naturales? ¿Cual es la relacion entre el diseno urbano y la zonificacion? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de las propiedades en Chile?