Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Fdo Sta Victoria Lt 8 B, La Union

Informe completo de la propiedad en Fdo Sta Victoria Lt 8 B, comuna de La Union, en la región Los Rios, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 523-56, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Fdo Sta Victoria Lt 8 B
Comuna La Union
Region Los Rios
Ubicacion Urbano
Destino Sitio Eriazo
ROL 523-56
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Molle Pampa Pl 15101 - 2608 Km. 21 Lluta - Arica Roberto Perez 775 Dp 303 Costa Cavancha - Iquique Cantina Y Ots - Putre Parque Los Carr Nor 6084 - Copiapo Av Borgono 17310 Bd 168 - Vina Del Mar Pje Hnos Carrera 2011 - Calle Larga Sitio 10 Pp Monte Blanco - San Carlos Pj 8 St 82 Mz E Pobl G Mistral - Concepcion Florentina 421 Bellavista - Tome Huelmo - Puerto Montt Bellavista 23 - Puerto Montt Marin 392 Dp 13 - Santiago Carrascal 4929 Dp 31 - Quinta Normal German Garces 1779 - Maipu Pj Austral Int 289 32 - Pudahuel Los Pensamientos 1490 - Isla De Maipo Av. Irarrazaval 2042 Dp 1403 - Nunoa Tres 42 - La Florida Guillermo Tell 5790 - La Reina Pj Mario Vargas Llosa 3841 - Puente Alto
¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Cual es la importancia de la ubicacion en el valor de una propiedad? ¿Cuales son los pasos a seguir para regularizar un titulo? ¿Cuales son los riesgos de invertir en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los documentos necesarios para arrendar una propiedad en Chile? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los aspectos a considerar al comprar una propiedad rural? ¿Cómo puedo obtener los planos de mi propiedad? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los principales riesgos o factores a considerar al invertir en una propiedad rural en Chile? ¿Que es un prestamo de inversion inmobiliaria y cuales son sus caracteristicas? ¿Cual es la duracion de una tasacion de propiedades? ¿Cuáles son los métodos comunes utilizados para tasar propiedades comerciales? ¿Cual es la diferencia entre un mercado inmobiliario residencial y uno comercial? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de este tema? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad residencial y una comercial? ¿Puedo impugnar un avalúo fiscal ante el SII.? ¿Cual es el objetivo principal del urbanismo? ¿Que es el urbanismo y cual es su importancia en el desarrollo de las ciudades en Chile?