Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Fdo Sta Victoria Lt 2 B, La Union

Informe completo de la propiedad en Fdo Sta Victoria Lt 2 B, comuna de La Union, en la región Los Rios, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 523-59, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Fdo Sta Victoria Lt 2 B
Comuna La Union
Region Los Rios
Ubicacion Urbano
Destino Sitio Eriazo
ROL 523-59
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Calle Nueva Dos 505 - La Ligua Pc 57 Lt 1 Al 13 , 39 Al 52 - Santo Domingo Calle 1 23 - Retiro Calle Sola Sierra 2729 - Coronel Bio Bio 290 - Santa Juana R Iglesias 231 Pob J Quiroga - Lebu Monica Bordeu 850 - Los Angeles Fdo El Mirador Lt 7 Lt 2 - Laja La Union Manigual Polcura - Tucapel Santa Lucia 1640 - Collipulli San Francisco Pc 07 - Puerto Montt Caupolican 1484 Dpto 504 -a - Puerto Varas Nueva San Martin 1490 Dp 206 - Santiago Av Tierras Lindas 477 - Colina Exequiel Fernandez 848 Bd B 58 - Nunoa Cristal De Abelli 2988 Bd 401 - Las Condes Av Colon 4695 Bd 36 - Las Condes Av Tobalaba 7651 St 6 - La Florida Robles 12729 Dp 703 -c - Lo Barnechea Pacifico 11537 - El Bosque
¿Cual es la historia detras de este tema? ¿Que medidas se estan tomando para promover la sostenibilidad en la planificacion urbana en Chile? ¿Cuales son las principales formas de financiamiento inmobiliario? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo de propiedad? ¿Que es un avaluo? ¿Que sucede si una propiedad es tasada por debajo de su valor real? ¿Cual es la importancia de la ubicacion en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las consecuencias de no gestionar adecuadamente los aspectos ambientales en Chile? ¿Cual es la oferta de propiedades de alquiler en Chile en comparacion con la demanda? ¿Que diferencias existen entre la regularizacion de titulos en diferentes paises? ¿Cuales son los principales retos en terminos de diseno urbano en Chile? ¿Que tipo de propiedades se pueden tasar? ¿Los impuestos a la propiedad se pagan anualmente o en cuotas? ¿Que tipos de titulos se pueden regularizar? ¿Que instituciones pueden validar un titulo regularizado? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Que es un prestamo de construccion y como funciona en el financiamiento inmobiliario? ¿Que tipos de zonas se pueden establecer en la zonificacion en Chile? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion del ruido? ¿Que es un titulo de propiedad privada y como se regulariza?