Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Fdo Sta Teresita Lt A 2, Puerto Montt

Informe del inmueble en Fdo Sta Teresita Lt A 2, Puerto Montt, región Los Lagos, ubicación Rural, destino Sitio Eriazo, ROL 1996-9, para identificación tributaria y legal.

Direccion Comuna
fdo sta teresita lt a 2 puerto montt
fdo sta teresita lt a 3 puerto montt
fdo sta teresita lt a 4 puerto montt
Av Oscar Bonilla 5343 - Antofagasta Travesia De La Costa 03531 - Antofagasta A Perez C 510 Mz G St 13 - Chanaral Av San Martin 1270 Dpto 206 - Vina Del Mar Calafquen 1250 - Vina Del Mar Pje Sanguinetti St 11 Mz B - Quillota S. Joaquin De Los Mayos Pc- 57 Lt 57 -f - Machali Pasaje 3 1220 - San Fernando San Ambrosio 323 Lta - Chanco Ramirez 952 Lc 47 - Osorno Santa Juana 0360 Dp C- 203 - Punta Arenas Teatinos 371 Of 201 - Santiago B Guerrero 1756 1758 - Santiago Oeste Lucero 8927 - Pudahuel Conde Del Maule 4175 Box 111 - Estacion Central Pje Juan Flores S. 431 - Penaflor Camino M Pinto Curacavi - Maria Pinto Peatonal 35 1462 Dp 32 - Nunoa Av Pdte Riesco 5711 Bx 1061 - Las Condes V De Pica 1465 Bk 40 Dp 12 - San Bernardo
¿Cual es la tasa de interes promedio para los prestamos hipotecarios en Chile? ¿Se requiere de un seguro de arriendo? ¿Cuales son las sanciones por incumplimiento de la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Cuáles son las normativas legales relacionadas con la eficiencia energética en la construcción de propiedades? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo? ¿Que es la amortizacion de un prestamo hipotecario y como afecta al financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre el mercado inmobiliario residencial y el comercial? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollo inmobiliario residencial y uno comercial? ¿Cómo se manejan las tasaciones de propiedades que tienen deudas pendientes, como hipotecas? ¿Cual es el proceso para arrendar una propiedad? ¿Cual es el papel de los municipios en la planificacion urbana y la zonificacion en Chile? ¿Cual es el tipo de terreno de la propiedad rural (plano, montanoso, etc.)? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo? ¿Cuales son los criterios para la zonificacion de uso especial? ¿Cuales son los principales desafios del desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que sucede si se construye una propiedad nueva y aun no se ha pagado el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es la tasa de impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los riesgos asociados con la inversion en el mercado inmobiliario? ¿Que estrategias se utilizan para destacar la ubicacion de una propiedad en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Que es el desarrollo de propiedades vacacionales?