Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Fdo Sta Teresa De Itahuelt 2, Molina

Informe de la propiedad ubicada en Fdo Sta Teresa De Itahuelt 2, comuna de Molina, en la región Maule, describe un terreno clasificado como de ubicación Rural y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 617-104, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Fdo Sta Teresa De Itahuelt 2
Comuna Molina
Region Maule
Ubicacion Rural
Destino Habitacional
ROL 617-104
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Vista Al Mar 1828 - Coquimbo Beatriz Diaz 2010 - Calle Larga Argentina 477 - Rancagua Pje Ranguelmo 3558 - Chillan Calle Ancud 01761 - Temuco Av.gran Alicura 55 Casa 128 - Pucon Ruta T 426 773 - Valdivia Punir 387 - Panguipulli Puerto Fernandez 582 - Quemchi Santa Rosa 146 Bd B 145 Bx E 68 - Santiago Nataniel Cox 135 Ta Dp 2328 - Santiago San Diego 1338 Bx 49 - Santiago Sur Patronato 488 498 - Recoleta Calle Santa Berta 2722 - Maipu Pje Jonathan Bravo 3765 - Penaflor W. Martinez Edif C-d 2991 Est 65 - La Florida G Apolinaire 6612 St 13 - Vitacura Departamantal 224 - San Joaquin Pellin 622 - Puente Alto Pj El Mensajero 4583 - Puente Alto
¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo? ¿Cuales son las herramientas tecnologicas mas utilizadas en los espacios adaptados para el trabajo remoto en Chile? ¿Como se puede solicitar un plan de pago para el impuesto a la propiedad? ¿Cual es la fecha limite para pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cuales son las normativas que regulan la propiedad horizontal en Chile? ¿Como se realiza el pago del impuesto a la propiedad en Chile? ¿Las instituciones financieras tienen requisitos específicos para tasaciones? ¿Cuales son los factores clave a considerar al elegir un sitio para un desarrollo inmobiliario? ¿Que se puede pedir en el Conservador de Bienes Raices? ¿Cuales son los metodos mas comunes utilizados para tasar propiedades en Chile? ¿Que es la depreciacion y como afecta a la tasacion de una propiedad? ¿Que sucede si no estoy de acuerdo con el valor tasado de una propiedad? ¿Que es la refinanciacion de un prestamo hipotecario y cuando es recomendable hacerlo? ¿Que debo hacer si tengo dudas o problemas durante el proceso de regularizacion de mi titulo? ¿Cual es la diferencia entre el valor comercial y el valor catastral de una propiedad? ¿Existen plataformas en linea para la firma de contratos de arriendo en Chile? ¿Cual es la definicion de mercado inmobiliario? ¿Cuales son las diferentes formas de financiamiento disponibles para la compra de una propiedad en el mercado inmobiliario?