Fdo Sta Josefina Lt 2 Y 3, La Estrella

Informe completo de la propiedad en Fdo Sta Josefina Lt 2 Y 3, comuna de La Estrella, en la región Libertador B. O'Higgins, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Agrícola. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 45-29, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Fdo Sta Josefina Lt 2 Y 3
Comuna La Estrella
Region Libertador B. O'higgins
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 45-29
Comprar Informe Completo
Vista Al Mar 2896 - Antofagasta Av Pta Rieles 1921 - Calama Frei 3625 Bk 1 Dp 43 - Vina Del Mar Av A Navarrete 3099 Int B 9 Dp 34 - Vina Del Mar San Martin 311 Dp 201 - Quillota Pje Las Hortensias 473 - Graneros Tunca Abajo - San Vicente Cordillera El Perejil Lt E - San Fernando Pje Juan Bautista 846 Dp 202 - Linares San Luis - San Ignacio 18 De Sept 1303 - Saavedra Colonia Rio Gato - Puerto Montt Cam Lago Lapparent Lote 1 - 19 - Rio Ibanez Lote 7 A El Arenal - Coyhaique Juan Mackay F 3366 Mzb L 05 - Coyhaique A Cifuentes 193 - Santiago Oeste Albilla 437 - Pudahuel Pje Pozo Almonte 933 - Renca Pje Los Lapones 0177 - Quilicura J Domingo Canas 1585 Dp 115 - Nunoa
¿Cuales son las zonas mas demandadas para la compra de viviendas en Chile? ¿Que documentos se necesitan para realizar una tasacion de propiedades? ¿Que es la zonificacion comercial y cual es su impacto en el entorno urbano? ¿Cuáles son los métodos principales para tasar terrenos baldíos? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de seguridad? ¿La propiedad tiene algun tipo de acceso a internet o servicios de comunicacion? ¿Cual es la duracion promedio de los contratos de alquiler en Chile? ¿Cuales son las tendencias actuales en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Los impuestos a la propiedad se pagan anualmente o en cuotas? ¿Que requisitos legales se deben cumplir para realizar una transaccion inmobiliaria? ¿Cuales son las principales politicas y estrategias utilizadas para promover un desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Que es una hipoteca y como funciona en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a precios de viviendas en Chile? ¿Cuales son los riesgos asociados con el financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las clausulas mas comunes en un contrato de arriendo en Chile? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad industrial? ¿Que normas regulan la responsabilidad civil en el ambito inmobiliario? ¿Cual es la politica de aumento de arriendo anual en la propiedad? ¿Cuales son los factores a considerar al comprar una propiedad rural?