Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Fdo Sta Isabel Lt 18 St B- 8, Lampa

Informe completo de la propiedad en Fdo Sta Isabel Lt 18 St B- 8, comuna de Lampa, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 183-190, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Fdo Sta Isabel Lt 18 St B- 8
Comuna Lampa
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Rural
Destino Sitio Eriazo
ROL 183-190
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Avenida Espana 2871 - Vallenar M Brunet 141 - La Higuera Pj.nvo.10 3248 - Coquimbo Cam Zapallar 778 Edif E Piso 1 - Papudo Los Quinchamalies 1730 - Valparaiso Bosque De Olivillo 0111 Lt 3 - Rancagua Gabriela Mistral 912 - Machali Pje Enrique Riquelme 501 - Machali Las Orquideas 186 - San Clemente Los Cristales Lt B - Longavi Name - Cauquenes Volcan Tronador 325 - Talcahuano Trehuaco 483 - Hualpen J Manso De Velasco 221 Lt- 515 - Los Angeles Red Chol-chol Hj 13 - Nueva Imperial Merced 615 E 616 - Santiago Paraguay 4830 - Estacion Central El Cerro 1731 Bx 291 - Providencia Walker Martinez 3350 Dp 41 - La Florida Balmaceda 0641 - San Bernardo
¿Que sucede si no estoy de acuerdo con el valor tasado de una propiedad? ¿Que tipos de titulos se pueden regularizar en Chile? ¿Que aspectos legales se deben tener en cuenta al comprar una propiedad? ¿Como saber si una persona es dueña de una casa? ¿Como se puede promover la sostenibilidad a traves de la zonificacion? ¿Cual es la diferencia entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Que es un prestamo a tasa fija y a tasa variable en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el estado de la infraestructura de la propiedad (casa, establos, etc.)? ¿La propiedad rural esta cercada o delimitada? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para la compra de una propiedad comercial? ¿Que diferencias existen entre la regularizacion de titulos en diferentes paises? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es la importancia de la ubicacion en el exito de un desarrollo inmobiliario? ¿Que factores se consideran al establecer la zonificacion de un area? ¿Cuales son los principales pasos en el proceso de desarrollo inmobiliario? ¿Los impuestos a la propiedad se pagan anualmente o en cuotas? ¿Cuales son las innovaciones en la construccion de edificios inteligentes en Chile? ¿Cuales son las principales ciudades planificadas en Chile y cual es su importancia? ¿Cual es el costo promedio de arriendo de propiedades en mi area? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de las propiedades en tu ciudad?