Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Fdo Sta Ines Quilim St A 2, Los Vilos

Informe de la propiedad ubicada en Fdo Sta Ines Quilim St A 2, comuna de Los Vilos, en la región Coquimbo, describe un terreno clasificado como de ubicación Rural y destinado principalmente al uso Sitio Eriazo. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 297-937, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Fdo Sta Ines Quilim St A 2
Comuna Los Vilos
Region Coquimbo
Ubicacion Rural
Destino Sitio Eriazo
ROL 297-937
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje. Mario Gonzalez Lt 2 - Santa Cruz Sta Ana St 27 - Sagrada Familia Los Treguiles St 7 A - Longavi Santa Ana - Ninhue Ema Fuentes 239 - San Ignacio Los Perales St 19 El Santo - Tome Avda Pangimapu Mz 11 Lt 19 C - San Juan De La Costa La Posesion Lt 19 - Puerto Varas Diego Portales 0221 - Punta Arenas Pj Serrano 2642 - Maipu E Campesino Pc 14 Lt 20 - Lampa Calle Las Lomas 972 303 - Melipilla A Bello 1935 Dp 4 - Providencia Juan Enrique Concha 210 Bx 225 - Nunoa San Sebastian 2953 Bx E 13 - Las Condes Lientur 7235 Dp 21 - La Florida Gaspar Banda 3630 Dp 1605 - San Miguel El Coigue 13182 - La Pintana Pje 10 Sur 3400 - Lo Espejo Queilen 01128 Dp 24 - Puente Alto
¿Cual es el papel de la educacion y la concientizacion en el desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Cual es el proceso de comercializacion de un desarrollo inmobiliario? ¿Existen plataformas en linea para la firma de contratos de arriendo en Chile? ¿Cuales son las responsabilidades del arrendatario y del arrendador? ¿Cual es el impacto social de un desarrollo inmobiliario en una comunidad? ¿Cuáles son los requisitos legales para la compraventa de propiedades? ¿Cuales son los principales expertos o investigadores en este tema? ¿Que es una hipoteca y como funciona en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las leyes que protegen a los consumidores en transacciones inmobiliarias? ¿Existen cultivos o plantaciones en la propiedad rural? ¿Cuales son las politicas de renovacion de contrato de arriendo? ¿Cuales son las tendencias actuales en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Qué pasa si no inscribo mi propiedad en el Conservador de bienes raices? ¿La propiedad rural tiene acceso a servicios de internet y telefonia? ¿Cual es la validez de una tasacion de propiedades en Chile? ¿Que medidas se estan tomando para promover la sostenibilidad en la planificacion urbana en Chile? ¿Cuáles son los métodos principales para tasar terrenos baldíos? ¿Cuales son las tendencias actuales en el diseno y construccion de propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cuales son las innovaciones en la construccion de puentes en Chile? ¿Que medidas se deben tomar para prevenir el lavado de dinero en transacciones inmobiliarias?