Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Fdo Sn Pedro Nolasco Lt 7, La Serena

Informe del inmueble en Fdo Sn Pedro Nolasco Lt 7, La Serena, región Coquimbo, ubicación Rural, destino Habitacional, ROL 1034-416, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Fdo Sn Pedro Nolasco Lt 7
Comuna La Serena
Region Coquimbo
Ubicacion Rural
Destino Habitacional
ROL 1034-416
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
F Aguirre 75 Edif D Dpto 405 - La Serena Villa Tamaya St 35 - Punitaqui Miraflores 74 - La Ligua Del Sur 646 - Valparaiso Pinto 330 Bx. 8 - Quillota Pj Juan Amar Iturr 528 - San Felipe Mirador Dona Hilda - Calle Larga Lt 1 -j Lt 1 De Lt Iisec B Ex Fdo - Requinoa Parcela Los Lavaderos- Localidmaule - Maule Pasaje A 10 Sitio 57 - Parral Sta Margarita - Cauquenes Puerto Montt 334 - Chillan Janequeo 1510 Dp 1210 - Concepcion Villa Hermosa - Laja Renico Hj 3 - Lumaco Jose Evalterio Aguer 2845 - Punta Arenas Williams Rebolledo 495 - Melipilla A Vespucio 1960 - Las Condes F.albano 492 Dp 409 A - La Cisterna Bat Chacab Sur 03181 - La Pintana
¿Cual es el papel de los municipios en la planificacion urbana y la zonificacion en Chile? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de seguridad? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos en Chile? ¿Qué es una Escritura de compraventa? ¿Existe legislación específica para la protección del patrimonio arquitectónico? ¿Que estrategias se pueden implementar para mantener la productividad en un espacio de trabajo remoto? ¿Como ha impactado la tecnologia en la forma en que se compran y venden propiedades en Chile? ¿Que factores se toman en cuenta al tasar una propiedad? ¿Que hacer si se pierden los documentos necesarios para regularizar un titulo? ¿Que informacion se necesita para realizar una tasacion de propiedades? ¿Que tipo de mobiliario se recomienda para los espacios adaptados para el trabajo remoto en Chile? ¿Se considera la calidad del suelo y otros factores agrícolas en la valoración? ¿Que es la tasacion hipotecaria y como se diferencia de la tasacion de propiedades? ¿Cómo se determina el valor de la tierra en este contexto? ¿Cuales son los principales desafios de adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Cuales son las clausulas mas comunes en un contrato de arriendo en Chile? ¿Cual es la tasa de interes promedio para los creditos hipotecarios en Chile? ¿Cuales son las opciones de financiamiento disponibles para compradores de viviendas en Chile? ¿Que es un prestamo de interes solamente y cuales son sus riesgos en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las restricciones de la zonificacion de altura?