Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Fdo Santa Norma Lt 17, La Union

Informe del inmueble en Fdo Santa Norma Lt 17, La Union, región Los Rios, ubicación Rural, destino Industria, ROL 546-417, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Fdo Santa Norma Lt 17
Comuna La Union
Region Los Rios
Ubicacion Rural
Destino Industria
ROL 546-417
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
El Morro B 4 401 - Iquique Cap Roberto Perez 2791 Bd 92 - Iquique Pje Panamerican 544 - Nogales Teniente Merino St 100 - Limache Rincon Parral - Coltauco La Esperanza Lt 2 - Peumo A Prat 629 - Parral R Pilen Iv St 02 - Cauquenes Santa Rosa 280 - Chillan Hj 9 De Lt B Red M. Quininao Montri - Perquenco Alfredo Vial S 868 - Valdivia Los Pimientos 388 - Osorno Pasaje Los Esteros 2069 - Puerto Montt A Vespucio 1350 Z 177 - 178 - Maipu Vigilia 9041 F - Pudahuel Apoquindo 5550 Bx 5083 A Bx 5084 A - Las Condes Americo Vespucio 1570 Bd 27 - Vitacura Pj Chiclana 10773 - La Pintana Strauss 11935 - El Bosque Pj Cerro Costanera 1941 - Puente Alto
¿Cual es la normativa en cuanto a la expropiacion de terrenos para proyectos inmobiliarios? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los propietarios de condominios segun la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Se ha observado un aumento en la demanda de propiedades en areas rurales o alejadas de las ciudades durante la pandemia? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion de la biodiversidad en Chile? ¿Que documentos se necesitan para firmar un contrato de arriendo en Chile? ¿Que es un seguro de hipoteca y por que es importante en un financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo? ¿Que es la depreciacion y como afecta a la tasacion de una propiedad? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las leyes que regulan la responsabilidad civil en transacciones inmobiliarias? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo? ¿Que sucede si el valor de tasacion de una propiedad en Chile es inferior al valor de mercado? ¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion del suelo? ¿Que tipos de prestamos inmobiliarios existen? ¿Que es la densificacion urbana y cuales son sus ventajas y desventajas? ¿Cual es el papel de las organizaciones no gubernamentales en la proteccion de los aspectos ambientales en Chile? ¿Cuales son los impuestos y tasas que se deben pagar al comprar o vender una propiedad? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de seguridad?