Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Fdo Santa Amanda Lt F 1, Los Muermos

Informe de la propiedad ubicada en Fdo Santa Amanda Lt F 1, comuna de Los Muermos, en la región Los Lagos, describe un terreno clasificado como de ubicación Rural y destinado principalmente al uso Sitio Eriazo. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 409-166, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion Comuna
fdo santa amanda lt f 1 los muermos
fdo santa amanda lt f los muermos
Tomas Lafferte 3490 Lt 29 Mz E - Copiapo G Gonzalez V 4627 - La Serena Sol Naciente Mz E 3 Lt 18 - Vina Del Mar Pje Quellon 744 - Quilpue Pc La Ventana St 171 - Algarrobo Sta Isabel Pc 14 - Chimbarongo Lt 4 Villa Prat - Sagrada Familia 25 Sur 1206 - Maule Casandra Lt. 2 - San Nicolas Luis Acevedo 3491 Lt A 2 - Talcahuano Tte Merino 330 - Santa Barbara Agrimensor P Mora 1800 - Aysen Juan E Rosales 0526 - Punta Arenas Lago Castelgandolfo 18476 - Maipu M Silva C 4326 - Estacion Central Duble Almeyda 1424 Bx 88 - Nunoa Calle 3 Medio 1957 - Nunoa Estacion Pirque 1956 - Nunoa Sn J De La Estrella 793 - La Florida Las Carmelas 2012 - La Florida
¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades? ¿Cuales son las consecuencias de no cumplir con los terminos del contrato de arriendo? ¿Cuales son las principales ventajas de adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Cual es la diferencia entre el mercado inmobiliario residencial y el comercial? ¿Que es un titulo de propiedad privada y como se regulariza? ¿Cuales son las diferencias entre arriendo amoblado y arriendo sin amoblar en Chile? ¿Cual es la tasa de impuestos a la propiedad? ¿Que es la zonificacion mixta? ¿Como se determina el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Amplié la cocina de mi casa, tengo que informarlo en la Municipalidad o al Servicio de impuestos internos? ¿Cuales son los principales desafios del desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Cómo se valúan las propiedades que incorporan tecnologías sustentables en el proceso de tasación? ¿La propiedad tiene algun tipo de vivienda, como una casa principal o una casa de campo? ¿Cuales son los principales proyectos inmobiliarios en desarrollo en Chile? ¿Cuales son los plazos de pago mas comunes en un financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las responsabilidades del arrendatario y del arrendador? ¿Cuales son las principales caracteristicas de las propiedades rurales en Chile? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Cual es el proceso de comercializacion de un desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las leyes que regulan la intermediacion inmobiliaria y la actividad de los agentes inmobiliarios?