Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Fdo San Miguel Lt 4, La Union

Informe completo de la propiedad en Fdo San Miguel Lt 4, comuna de La Union, en la región Los Rios, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Agrícola. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 529-571, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Fdo San Miguel Lt 4
Comuna La Union
Region Los Rios
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 529-571
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Lote 7 La Puntilla - Coquimbo Manuel Montt 643 - Tome P Leon U 374 - Tome Bahia Mansa 1852 Dp 307 - Talcahuano Av Alonso De Rivera 1532 - Nacimiento Guillermo Lunecke G 1040 - Valdivia M De Rosas 223 - Purranque Ensenada Pc 4 - Puerto Varas San Camilo 676 Dp 27 - Santiago Los Pamperos 278 - Recoleta Pj Rio Caqueta 520 - Pudahuel Malmo 405 - Estacion Central Las Violetas 2152 Dp 410 - Providencia Colombia 9069 - La Florida Avda. Quilin 4931 Dp 316 - Macul Ricardo Grellet 2230 - Penalolen Av Pdte Kennedy 5770 Bx E 14 - Vitacura Robles 12977 Bx 54 - Lo Barnechea Pj Parque Penalolen 0996 - Puente Alto Pto Grosse 0847 - San Bernardo
¿Ha habido cambios en las preferencias de los compradores de propiedades debido a la pandemia? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades en el mercado inmobiliario? ¿Que es un prestamo FHA y cuales son sus ventajas y desventajas? ¿Cuales son las tendencias actuales en el urbanismo y la zonificacion en Chile? ¿Cuales son las regulaciones ambientales que se deben cumplir en una propiedad rural? ¿Que se puede pedir en el Conservador de Bienes Raices? ¿Cual es la normativa en cuanto a la expropiacion de terrenos para proyectos inmobiliarios? ¿Que diferencias existen entre la regularizacion de titulos en diferentes paises? ¿Que sucede si la propiedad arrendada sufre danos durante el contrato? ¿Cual es la relacion entre el mercado inmobiliario y la economia en general? ¿Que es la tasa de impuesto a la propiedad? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿La propiedad rural tiene algun tipo de vista panoramica o paisaje natural destacado? ¿Cual es el proceso de zonificacion en Chile y quien es responsable de llevarlo a cabo? ¿Cual es el objetivo principal del urbanismo? ¿Cual es el papel de los planificadores urbanos en la zonificacion? ¿Cual es el papel de los arquitectos y disenadores en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la construccion de edificios en Chile?? ¿Cuales son las principales tendencias del mercado inmobiliario en Chile en la actualidad? ¿Que aspectos legales se deben tener en cuenta al comprar una propiedad?