Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Fdo San Francisco Lt 1, Bulnes

Informe del inmueble en Fdo San Francisco Lt 1, Bulnes, región Ñuble, ubicación Rural, destino Agrícola, ROL 541-36, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Fdo San Francisco Lt 1
Comuna Bulnes
Region Ñuble
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 541-36
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
El Toro Hj. 45 Pl- 1926 - Punitaqui Calle Las Bandurrias 861 Mzc L 145 - Graneros Pje Sn Mateo 621 Bl 11 Depto 28 - San Fernando St2 Pte St 18 - Teno St 38 Pp Guaico 1 Lt 8 - Romeral Lt 4 Fdo El Carrizal - Sagrada Familia La Victoria St 12 - Sagrada Familia S Francisco Pc 7 Lt 8 Sitio 68 - Pelarco Pje.santiago 1121 - Quirihue Briceno 2800 D 105 A - Concepcion Alta Cumbre 02382 Lt. 10 Cumbres - Temuco Psje El Tranque 2005 - Puerto Montt Los Copihues S/n - Maullin Pj Antonio D L Penas 2140 D 205 - Maipu Cuadro Verde 150 Dp 71 - Estacion Central Apoquindo 3355 Dp 123 - Las Condes A De Cordova 4555 Bx 033 Bd E 03 - Las Condes Ll Subercaseaux 3747 Bd 7 - San Miguel Canal De Panama 0527 - La Cisterna Pj El Bosque 03107 - San Bernardo
¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Cual es el marco legal que regula el urbanismo y la zonificacion en Chile? ¿Que es la tasacion de propiedades comerciales y cuales son sus particularidades? ¿Cuales son las regulaciones y restricciones para la compra de propiedades de lujo en Chile? ¿Que es una tasacion de propiedades en construccion y que aspectos se toman en cuenta? ¿Los impuestos a la propiedad se pueden deducir en la declaracion de impuestos federales? ¿Cuales son las principales tendencias en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cual es la relacion entre el mercado inmobiliario y la economia en general? ¿Cuales son las innovaciones en la construccion de centrales hidroelectricas en Chile? ¿Que es un programa de gestion ambiental? ¿Cual es la relacion entre el diseno urbano y la zonificacion? ¿Cual es la fecha limite para pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿La propiedad tiene alguna restriccion de uso, como zonas protegidas o regulaciones ambientales? ¿Cuales son los desafios comunes en la zonificacion urbana? ¿Que es un prestamo hipotecario con pago inicial bajo y cuales son sus implicaciones? ¿Que sucede al finalizar el contrato de arriendo? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de seguridad, como cercas o camaras de vigilancia? ¿Que es la ley de suelo y como afecta a la construccion y desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el estado de las estructuras en la propiedad? ¿Cual es el marco legal que regula la compra y venta de propiedades en Chile?