Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Fdo San Carlos Lt 11, Osorno

Informe completo de la propiedad en Fdo San Carlos Lt 11, comuna de Osorno, en la región Los Lagos, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 4810-10, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Fdo San Carlos Lt 11
Comuna Osorno
Region Los Lagos
Ubicacion Rural
Destino Habitacional
ROL 4810-10
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje Rapaco 786 - Arica Pj Tocopilla 2249 St 7 - Iquique Salitrera Lagunas 1869 - Copiapo Alfredo Berndt 1927 - La Serena La Marina 15 Bx.sub 230 - Coquimbo Tacora 460 Sitio 128 La Paloma - Limache El Acacio 21 De Mayo - San Felipe Camarico - Rio Claro Francia 76 - Chillan Calle Sendero 81 Mzc.l 02 - Tome Pj M Eduardo Salgado 955 Lt 23 Mzd - Coronel Quinque Lt 2 B - Pitrufquen Chancoyan Hijuela 2 - Valdivia Volcan Tolhuaca Mz Ult 4 - Puerto Varas Freire - Castro F. Camilo Henriquez 650 Dp 207 - Santiago Pasaje Dione 2383 - Maipu La Viluma St 16 - Melipilla Salesianos 1190 Dp 906 - San Miguel Cap Garfia Fierro 13523 - La Pintana
¿Cual es la importancia de la zonificacion en el urbanismo? ¿Que medidas se estan tomando para regular el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los principales factores que se consideran al disenar un plan urbano? ¿Cuales son las ventajas de obtener un prestamo hipotecario a traves de un banco en comparacion con otras instituciones financieras? ¿Que sucede si no se puede pagar las cuotas de un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de la zonificacion residencial? ¿Que regulaciones existen para la proteccion de los derechos de propiedad intelectual en el sector inmobiliario? ¿Que es la densificacion urbana y cuales son sus ventajas y desventajas? ¿Que es el impuesto a la propiedad regresivo? ¿Pueden los impuestos a la propiedad ser deducibles de impuestos? ¿Qué profesionales están autorizados para llevar a cabo tasaciones en el país? ¿Qué es una Escritura de compraventa? ¿Que es un plan maestro en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el objetivo de la zonificacion en Chile? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a construccion de viviendas en Chile? ¿Cual es el estado de la infraestructura de la propiedad (casa, establos, etc.)? ¿Cuales son las principales tendencias o demandas actuales en el mercado de propiedades rurales en Chile? ¿Cuales son las principales caracteristicas de las zonas rurales en Chile? ¿Cuales son los beneficios de una buena planificacion urbana y zonificacion? ¿Cual es la influencia de la economia en el mercado inmobiliario?