Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Fdo San Antonio Lt 7 A 4, La Union

Informe del inmueble en Fdo San Antonio Lt 7 A 4, La Union, región Los Rios, ubicación Rural, destino Sitio Eriazo, ROL 533-674, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Fdo San Antonio Lt 7 A 4
Comuna La Union
Region Los Rios
Ubicacion Rural
Destino Sitio Eriazo
ROL 533-674
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Nueva Norte 920 - Calama Ramirez 3025 - Calama Aconcagua 3328 - La Serena Atacama 1241 - Coquimbo Pj Los Coligues 1383 Lt 256 - Villa Alemana Rio Backer 1218 - Quilpue Lote 5 K - Santo Domingo Psje Huitral 2632 - Olmue Ltd Del Lt 2 La Finca - Santa Cruz Los Culenes - Chillan El Nogal - El Carmen Pj Teresa Bull 27 Lt 5 Mza - Los Alamos La Suerte Pc 13 - Collipulli Frontera - Chonchi Av Manuel Rodriguez Sur 677 Depto 1003 - Santiago Toesca 1929 Bx 58 - Santiago Club Hipico 401 Depto 405 - Santiago Oeste Pj Jardin De La Luna 0209 - Quilicura Carmen B Pc 18 Hj B Lt 1 Lt 25 - Melipilla San Sebastian 2980 Bx 48 - Las Condes
¿Que es la zonificacion de densidad? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de las propiedades? ¿Cual es el objetivo de realizar una tasacion de propiedades? ¿Como se utilizan las redes sociales en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cual es el impacto del desarrollo inmobiliario en el medio ambiente? ¿Cual es el papel de los arquitectos en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre el valor comercial y el valor catastral de una propiedad? ¿Cuales son las principales estrategias de movilidad urbana en Chile? ¿Cual es el papel de la sostenibilidad en el urbanismo? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion hipotecaria y una tasacion de mercado? ¿Qué derechos tienen los vecinos en casos de daños causados por obras vecinas? ¿Cómo se regula la participación ciudadana en procesos de planificación urbana y desarrollo inmobiliario ? ¿La propiedad tiene algun tipo de historial de problemas ambientales, como contaminacion del suelo o del agua? ¿Es obligatorio regularizar un titulo para ejercer una profesion? ¿Que normativas existen para regular la actividad de las empresas de administracion de propiedades en Chile? ¿Cuales son los requisitos legales para la construccion de inmuebles? ¿Cuáles son los requisitos legales para la constitución de servidumbres en propiedades? ¿Cómo se constituye un usufructo? ¿Cual es la historia detras de este tema?