Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Fdo Romeral Lt A Y Blt 5 - 6, Til Til

Informe de la propiedad ubicada en Fdo Romeral Lt A Y Blt 5 - 6, comuna de Til Til, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Rural y destinado principalmente al uso Industria. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 71-96, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Fdo Romeral Lt A Y Blt 5 - 6
Comuna Til Til
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Rural
Destino Industria
ROL 71-96
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
1 Norte 869 Bx 181 - Vina Del Mar Paso Cunao Hj 3 Lt C - Longavi Rio Tutuven 1260 - Cauquenes Chovellen Hj 6 - Pelluhue Janequeo 874 E 54 - Concepcion J De D Rivera 1446 - Concepcion Santa Lorena Lt 8 - Cabrero Andres Bello 428 Dp 1805 - Temuco San Martin 80 - Gorbea Independencia 628 Depto 803 - Valdivia Los Laureles 1019 - Osorno La Laja Pc 38 - Puerto Varas Camilo Henriquez 245 - Fresia El Natre - Coyhaique Ahumada Sub 312 L 14 - Santiago Pje. Cerro Moreno 8023 - Cerrillos Avda Los Maderos 38 - Colina El Roble 15 - Til Til Pocuro 2090 Bd 305 - Providencia Mar De Chile 10112 - El Bosque
¿Cual es la tasa de interes promedio para un financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los principales proyectos arquitectonicos modernos en Chile? ¿Que es un prestamo de construccion y como funciona en el financiamiento inmobiliario? ¿Que normas regulan el arrendamiento de propiedades en Chile? ¿Cuales son las principales innovaciones en construccion que se estan implementando en Chile? ¿Cómo se regula legalmente la representación de extranjeros en transacciones inmobiliarias? ¿Que responsabilidades tiene el arrendatario en una propiedad arrendada? ¿Cuales son los requisitos legales para la constitucion de una sociedad inmobiliaria en Chile? ¿Cuales son los beneficios economicos y sociales del desarrollo inmobiliario en el pais? ¿Cuales son los principales proyectos de desarrollo urbano en Chile y como se estan llevando a cabo? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Existen programas de subsidio o ayuda estatal para la compra de viviendas en Chile? ¿Que factores se consideran al establecer la zonificacion de un area? ¿Que leyes protegen a los compradores de viviendas en caso de defectos de construccion? ¿Existe legislación específica para la protección del patrimonio arquitectónico? ¿Cuales son las caracteristicas mas buscadas por los arrendatarios en una propiedad de alquiler en Chile? ¿Que es el impuesto a la propiedad? ¿Que es una tasacion de propiedades en construccion y que aspectos se toman en cuenta? ¿Cuales son las leyes que regulan la expropiacion de propiedades? ¿Que es un prestamo de amortizacion y como afecta al financiamiento inmobiliario?