Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Fdo Pumaihue Hj 2, La Union

Informe de la propiedad ubicada en Fdo Pumaihue Hj 2, comuna de La Union, en la región Los Rios, describe un terreno clasificado como de ubicación Rural y destinado principalmente al uso Agrícola. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 527-57, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Fdo Pumaihue Hj 2
Comuna La Union
Region Los Rios
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 527-57
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Hugo Robles Robles 492 - Antofagasta Antunez 342 - Valparaiso El Convento Pc 22 A 5 - Santo Domingo 12 Febrero 414 - Limache Av Provincial 1798 - Rancagua Jm Carrera 84 - San Francisco De Mostazal Osvaldo Marquez Vidal 111 - Curico Pje 7 155 - Villa Alegre Quinhue Iv Hij 10 - Cauquenes Las Industrias 3755 Dp 405 - San Pedro De La Paz Pc35 Lt 3 Por La Razon O La Fuerza - Mulchen Av Cuarta Terraza 1722 - Puerto Montt F F Del Campo 1144 Dp 304 C - Colina Holanda 1035 Bd 13 - Providencia Dario Urzua 2161 Bd 42 - Providencia Marchant Pereira 1921 Bd 29 - Providencia Los Conquistadores 1730 Of 1702 - Providencia Flor De Azucenas 111 Bx 117 - Las Condes Av. La Dehesa 224 Bd 83 - Lo Barnechea Lo Espina 92 - El Bosque
¿Cuantos edificios o estructuras hay en la propiedad? ¿La propiedad rural cuenta con acceso a servicios basicos como agua y electricidad? ¿Cuales son las mejores practicas para la adaptacion de espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Que impuestos se deben pagar al comprar o vender una propiedad inmobiliaria? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad agricola? ¿Cuales son las tendencias actuales en el urbanismo y la zonificacion? ¿Que es un prestamo hipotecario de tasa ajustable y cuales son sus riesgos? ¿Cuántas propiedades se pueden tener en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de vivienda, como una casa principal o una casa de campo? ¿Cual es el proceso para arrendar una propiedad? ¿Cual es la tasa de impuestos a la propiedad? ¿Qué es la nuda propiedad? ¿Cual es la importancia de regularizar un titulo? ¿Cuales son las principales politicas publicas relacionadas con el urbanismo en Chile? ¿Cual es la importancia del estudio de mercado en el desarrollo inmobiliario? ¿La propiedad rural tiene acceso a servicios de internet y telefonia? ¿Cual es la tasa de interes promedio para un financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los principales desafios que enfrenta el desarrollo inmobiliario en el pais? ¿Donde saco la tasación de una propiedad? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de seguridad?