Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Fdo Los Manantiales Lt 181, Llay Llay

Informe completo de la propiedad en Fdo Los Manantiales Lt 181, comuna de Llay Llay, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 749-181, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Fdo Los Manantiales Lt 181
Comuna Llay Llay
Region Valparaiso
Ubicacion Rural
Destino Sitio Eriazo
ROL 749-181
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Saavedra 2348 - Antofagasta Condell 3135 Dp 301 - Antofagasta Av Noruega Esc 1 Blb 331 Bx 25 - Valparaiso Av Brogones 15870 Dp 323 - Vina Del Mar A Carrera Gonzalez 1398 - Villa Alemana Fdo.la Princesa - Santo Domingo Prol Pedro De Valdivia Lt 27 - Portezuelo Calle 1 1591 Lt 12 Mz N - Concepcion Punta Corralillo 228 - Talcahuano Calle Laja 9255 Mz 14 Lt 16 - San Pedro De La Paz Vista Hermosa Liucura - Pucon Lautaro 203 - Teodoro Schmidt Argomedo 320 Tb Dp 1216 - Santiago Volcan Llaima 1391 - Renca Petropolis 1469 - Conchali Manuel Baquedano 967 - Huechuraba Pt Hj 5 Cam Mel-m Pinto - Maria Pinto Ricardo Lyon 880 Dp 501 - Providencia Diego De Almagro 4718 Dp 26 - Nunoa Coligue 9965 - La Florida
¿Cual es la diferencia entre una propiedad rural y una propiedad urbana? ¿Que es el financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las opciones de seguro para proteger una propiedad rural? ¿Cuales son las principales criticas al urbanismo en Chile? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los propietarios de inmuebles? ¿Que tipos de propiedades rurales existen? ¿Cuales son los factores economicos que afectan al mercado inmobiliario? ¿Cuales son las principales ventajas de invertir en el desarrollo de propiedades vacacionales en Chile? ¿Que es un titulo de propiedad ejidal y como se regulariza? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para la compra de una segunda vivienda? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a arriendo de viviendas en Chile? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las principales ciudades en Chile con mayor demanda de alquiler residencial? ¿Que es un programa de gestion ambiental? ¿Que es la zonificacion? ¿Cual es el tamano de la propiedad rural? ¿Que es un puntaje de credito y por que es importante en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la politica de mantenimiento y reparaciones de la propiedad arrendada? ¿Cuales son las principales estadisticas o datos relevantes sobre este tema? ¿Se requiere de un contrato de arriendo para alquilar una propiedad?