Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Fdo Los Condores Lt C 214 D A, Los Vilos

Informe completo de la propiedad en Fdo Los Condores Lt C 214 D A, comuna de Los Vilos, en la región Coquimbo, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Agrícola. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 270-498, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Fdo Los Condores Lt C 214 D A
Comuna Los Vilos
Region Coquimbo
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 270-498
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Los Perales Edif 2 0679 Bd 66 - La Serena Est. Talinay Bajo Lt 6 . 14 Lt. 21 - Ovalle Av Frei Lt 338 4 - Vina Del Mar El Palomarb- 11 - Quillota Montecillos - Pencahue El Carmen Pc 55 Parte Lote 2 - Longavi Hj 2 Lote 4 - Yungay Pje Quintero 317 - Los Angeles Las Madreselvas Lt- 3 - Los Angeles Las Amapolas 040 - Valdivia Joaquin Real 799 St 2 Mzf - Aysen Monjitas 738 Dp 1612 - Santiago Av. Independencia 801 Dp 418 - Independencia Libertad 1315 Mzc Lt 3 B - Lampa P De Valdivia 755 Dp 51 - Providencia Cerro El Plomo 6000 Bx Emv- 383 - Las Condes C Mena 607 - San Miguel Pje Pleyades 1490 - Puente Alto Pj. La Rioja 1463 - Puente Alto C La Cruz 14630 Dp 11 - San Bernardo
¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Existen cultivos o plantaciones en la propiedad rural? ¿Qué profesionales están autorizados para llevar a cabo tasaciones en el país? ¿Que es el impuesto a la propiedad? ¿Cuanto tiempo tarda el proceso de regularizacion de titulos? ¿Que sucede si el arrendatario desea terminar el contrato antes de tiempo? ¿Cuales son las leyes que protegen a los inquilinos en caso de desalojo? ¿Que es la tasacion de propiedades en Chile? ¿Cuales son los beneficios fiscales asociados con la inversion en el mercado inmobiliario? ¿Cual es el proceso de compra de una propiedad de lujo en Chile? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cual es la rentabilidad promedio de una propiedad de alquiler en Chile? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de financiar una propiedad a traves de un prestamo hipotecario? ¿Cuántas propiedades se pueden tener en Chile? ¿Como se clasifican los aspectos ambientales? ¿Cuales son los metodos utilizados para tasar propiedades en Chile? ¿Cual es la normativa en cuanto a la proteccion del patrimonio historico en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿ 7. Cual es el monto de la garantia para arrendar una propiedad? ¿Que tipo de tecnologias se utilizan para la valoracion de propiedades en Chile?